BERLÍN 2.0

BERLÍN 2.0

Autores: Mathilde Ramadier, Alberto Madrigal

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: BERLÍN 2.0

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,5 x 29

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-2602-6

PVP: 22,00 €

¿Y SI LA CIUDAD MÁS SEXY DE EUROPA NO FUERA UN PARAÍSO?

Margot tiene 23 años y se ha mudado a Berlín, la capital europea de la cultura… y de la fiesta. Rápidamente se entusiasma por la ciudad, donde todo parece posible, donde se trabaja en un ambiente creativo y desinhibido. Pero también descubre la cara oculta de esta tierra de abundancia, de este modelo económico tan elogiado…

Mathilde Ramadier (Sartre, Rêves syncopés) y Alberto Madrigal (Todo va bien, Un trabajo de verdad) van más allá de los estereotipos y nos muestran, con una historia cautivadora, las luces y sombras del aparente paraíso alemán.

Compartir en:

Madrigal, Alberto
Madrigal, Alberto

Alberto Madrigal nació en España pero vive en Berlín desde 2007. Después de alguna historia breve y varios trabajos como ilustrador freelance, debutó en el mundo del cómic con Un trabajo de verdad (Norma, 2013). Ese mismo año ilustra L'albero delle storie, una novela infantil. En Todo va bien (Norma, 2016), su segunda incursión en el noveno arte sigue homenajeando a su ciudad de acogida. Berlín 2.0 es su tercer trabajo en el mundo del cómic.

Leer más
Ramadier, Mathilde
Ramadier, Mathilde

Nace en Francia en 1987 y actualmente vive en Berlín. Comienza sus estudios en la Escuela de Artes Aplicadas Olivier de Serres de París para alejarse más tarde del diseño y estudiar Estética y Psicoanálisis en la Universidad de París 8. Es escritora, guionista de cómics, traductora y experta en música electrónica. En Dargaud ha publicado Reves syncopés, cómic sobre el productor de música electrónica Laurent Garnier, y Sartre, la biografía del filósofo parisino.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MEDINA. EDICIÓN INTEGRALBARRACUDA 6STERN 1. EL SEPULTURERO, EL BORRACHO Y EL ASESINOLA MUERTE DE STALIN
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar