HELLBOY 20. HELLBOY Y LA AIDP 1953

Autores: Mike Mignola, Chris Roberson, Ben Stenbeck, Paolo Rivera

Colección: UNIVERSO HELLBOY

Serie: HELLBOY CARTONÉ

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 160Color

ISBN: 978-84-679-2533-3

PVP: 19,00 €

SEGUIMOS DESCUBRIENDO LAS AVENTURAS DE LA JUVENTUD DE HELLBOY

Cinco nuevas aventuras del demonio rojo creado por Mike Mignola y situadas en la primera época de Hellboy como agente de la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal.

Mike Mignola y Chris Roberson se unen a los artistas Ben Stenbeck, Michael Walsh y Paolo Rivera para seguir desvelando las primeras aventuras de Hellboy.

Compartir en:

Mignola, Mike
Mignola, Mike


Nacido en Berkeley (California) el 16 de septiembre de 1960, publica sus primeros dibujos en el fanzine The Comic Reader y debuta profesionalmente en 1982 para Marvel como entintador en títulos como Power Man & Iron Fist, Daredevil y The Defenders. Posteriormente se embarca en dibujar series como Hulk y Alpha Flight para el mismo sello. Tras un fugaz paso por el efímero sello First Comics con la serie de fantasía heroica Corum, basada en las novelas de Michael Moorcock, en 1987 pasa a colaborar en DC Comics ilustrando miniseries como Superman: Mundo de Krypton (guión de John Byrne), Odisea cósmica (guión de Jim Starlin) y Batman: Luz de gas. De nuevo se vuelca en títulos de Marvel, para la que realiza números de Dr. Extraño (guión de Roger Stern) y Lobezno (guión de Walter Simonson). En 1993 crea para Dark Horse su obra más célebre: Hellboy, cuya primera miniserie sería guionizada por John Byrne pero que terminaría realizando como autor completo.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

BALTIMORE 4. LA CAPILLA DE HUESOSABE SAPIEN 1. EL AHOGADOHELLBOY 04: LA MANO DERECHA DEL DESTINO 02 (Ed. Rústica)BALTIMORE 1: LOS BARCOS DE LA PLAGA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar