MALEFIC TIME 3. Akelarre

Autores: Luis Royo, Rómulo Royo

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Serie: MALEFIC TIME

Formato: Cartoné

Tamaño: 20,4 x 26

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-2495-4

PVP: 24,00 €

AÑO 2038: EL MUNDO SE HA TRANSFORMADO EN PESADILLA

Trece mujeres semidesnudas entonan un cántico en un idioma antiguo, en recuerdo de las trece brujas sacrificadas en el pasado. Una figura de gran tamaño aparece tras ellas, acompañada por acordes de flauta diula, y con el rostro oculto por una máscara de “gran carnero”.

En las principales ciudades de Europa, las gentes salen de sus casas para refugiarse en torno a los cascos históricos, lo que da la sensación de un retorno al Medievo. Siglos de oscuridad se ciernen de nuevo sobre la Tierra y, frente a la certidumbre de la llegada del Juicio Final, Luz sostiene la espada Malefic entre sus manos…

Llega la tercera entrega del trabajo más ambicioso de Luis y Rómulo Royo, Malefic Time, con la que se pone fin a la trilogía, y con Luz encabezando la batalla final entre celestes y caídos.

Compartir en:

Royo, Luis
Royo, Luis

Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).

Norma Editorial, consagrándose preferentemente a partir de entonces a la ilustración. En este campo se hace notar muy pronto fuera de nuestras fronteras por su dominio del color y su habilidad para recrear escenarios fantásticos y diseñar hermosas mujeres, convirtiéndose en pocos años en uno de los más cotizados artistas gráficos españoles, realizando numerosas portadas e ilustraciones para editores de todo el mundo. En 1992 aparece su primer libro de arte, Women, que será seguido de Malefic (1994), Secrets (1996), III Millennium (1998), Dreams (1999), Prohibited Book (1999), Evolution (2001), Prohibited Book 2 (2001), Conceptions I (2002), Visions (2003), Prohibited Book 3 (2003), Conceptions II (2003) y Prohibited Sketchbook (2004). En 2004 se publica el volumen antológico Fantastic Art: Luis Royo, con una selección del material aparecido en los tomos anteriores.

Poco después surge The Labyrinth: Tarot (que también ha visto la luz en forma de una exclusiva baraja), Conceptions III (la tercera parte de su colección de bocetos, con cofre incluido), una nueva edición del apocalíptico III Millennium, y el portafolio Tattoo-Piercing Subversive Beauty, que guarda una estrecha relación con uno de sus últimos trabajos, titulado precisamente precisamente Subversive Beauty. En este libro, lleno de imágenes sensuales y provocativas, Luis Royo aborda la belleza como arma de subversión y de esplendor del ser humano, ayudándose a menudo de piercings y tatuajes que desafían a lo establecido.

En el 23º Saló del Còmic de Barcelona Royo sorprende a sus fans con dos grandes novedades: Wild Sketches, una colección innovadora que recoge en formato manga más de 600 ilustraciones/bocetos en blanco y negro, y Dark Labyrinth, un nuevo libro al estilo al que nos tiene acostumbrados, que recupera sus mejores ilustraciones (poniendo especial atención a las de más carga erótica) e incluye otras inéditas hasta la fecha. Ficomic le rinde homenaje a su dilatada carrera con una exposición de sus mejores originales.

Leer más
Royo, Rómulo
Royo, Rómulo

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MALEFIC TIME 2. 110 KatanasPÓSTER LUIS ROYO 08: UN MILLÓN DE LÁGRIMASSUBVERSIVE BEAUTYTHE LABYRINTH: TAROT
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar