BALAS PERDIDAS

Autores: Matz, Walter Hill, Jef

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: BALAS PERDIDAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 21 x 27,5

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-2468-8

PVP: 24,00 €

¿QUÉ ES MÁS FUERTE: EL DINERO, LA VENGANZA O EL AMOR?

Roy Nash sale de prisión en plena Ley Seca, gracias al capo de la mafia de Chicago. A cambio, deberá hacerle un «encargo»: cazar a tres matones que se quedaron con un botín y asesinaron a uno de sus hombres. Para tentarlo, Lena, una exnovia. Roy se adentra en los bajos fondos de Los Ángeles, molestando a la mafia local, a un detective corrupto y a sus propios jefes. ¿Qué moverá realmente a Roy: la venganza, el dinero o Lena…?

Matz y Jef adaptan al cómic un guion original del cineasta Walter Hill (48 horas, El fugitivo, The warriors), que contiene todos los ingredientes de las historias de gánsteres: dinero, mujeres, polis corruptos y tiros, muchos tiros. Un cóctel explosivo agitado por un misterioso protagonista y teñido de nostalgia por un amor perdido.

Compartir en:

Matz
Matz

Nacido en 1967 en Rouen, tras licenciarse en Derecho y ejercer diversos oficios, se estrena como guionista en 1990 con el álbum Bayou Joe, ilustrado por Jean-Christophe Chauzy y editado por Futuropolis. Con el mismo dibujante escribe varias historias cortas para la revista À Suivre de la editorial Casterman, la cual las recopilaría en el álbum Peines perdues. Un encuentro, a través de un amigo común, con Luc Jacamon y la pasión común de ambos por el género policíaco da a luz en 1998 la exitosa El Asesino, de la que aparecerían cinco álbumes hasta 2003, también editados por Casterman. A partir de 2004, Matz guioniza dos nuevas series: la también policíaca Una bala en la cabeza, llevada al cine de la mano de Walter Hill y la histórica Shandy, un anglais dans l´Empire. Posteriormente ha adaptado al cómic la novela Adiós Muchachos y La Dahlia Negra.

Leer más
Hill, Walter
Hill, Walter

Walter Hill es un productor, realizador y guionista americano. Es conocido sobretodo por sus filmes de acción con toques de western. Ha producido la serie de Alien, escrito La huida de Sam Peckinpah, dirigido los filmes de culto The Warriors y Calles de fuego y adaptado a la gran pantalla el cómic Una bala en la cabeza. Balas perdidas es su primera incursión en la novela gráfica. Su segunda novela gráfica, Cuerpo y alma, de próxima publicación en Norma Editorial, será adaptada al cine y contará con la presencia de Sigourney Weaver y Michelle Rodríguez.

Leer más
Jef
Jef

Jef es dibujante y músico. Tras sus estudios de diseño gráfico decidió dedicarse al mundo del cómic y ha colaborado en multitud de obras colectivas. Ha publicado una biografía de Jim Morrison y dibuja la serie La Traque para Delcourt. Sus dos últimas obras son Balas perdidas y Cuerpo y alma, adaptadas de guiones de Walter Hill.

Leer más
"

"El editor de cómic europeo y producción propia, Luis Martínez, os recomienda "Balas perdidas". Un cómic que cuenta con el guión original del cineasta Walter Hill, conocido por los films ´The Warriors´, ´The Driver´ o ´48 horas´ entre otros."

Novedades Febrero 2017 - Balas Perdidas

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

VICTUS 1. VENIINSECTOPERICO. EDICIÓN INTEGRALLOS CENTINELAS 4
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar