MODIGLIANI. PRÍNCIPE DE LA BOHEMIA

Autores: Le Henanff, Laurent Seksik

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: MODIGLIANI

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 72Color

ISBN: 978-84-679-2458-9

PVP: 19,00 €

LA DESGARRADORA BIOGRAFÍA DE UN PINTOR MALDITO

Príncipe maldito de la bohemia y artista en la miseria, Amedeo Modigliani recorre entre excesos las calles del París canalla de los años veinte. De genio brillante y carácter impetuoso, el pintor vivió su vida al límite, arrastrando despiadadamente a quienes se acercaron a él. La pasión por las mujeres, la absenta, el hachís y el opio marcaron su carrera y acabarían por llevarle a la tumba a la temprana edad de 35 años.

Como ya hiciera en Los últimos días de Stefan Zweig, Laurent Seksik (esta vez de la mano de Fabrice LeHenanf) recrea los últimos años de uno de los mayores representantes de la pintura moderna. Sus noches neblinosas por los bajos fondos de París, su relación con el Arte y su trágica historia de amor con la bella Jeanne Hébuterne, compañera en la vida y en la muerte.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL GRAN PODER DEL CHNINKELBOB MORANE. INTEGRAL 1VICTUS 2. VIDILA DAMA DE DAMASCO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar