CAPITÁN HARLOCK INTEGRAL

Autores: Leiji Matsumoto

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: CAPITÁN HARLOCK

Formato: Cartoné

Tamaño: 14,8 x 21

Páginas: 1088B/N

ISBN: 978-84-679-2447-3

PVP: 39,00 €

EL HÉROE MÁS CARISMÁTICO DEL MANGA REGRESA EN ESTA NUEVA EDICIÓN, QUE RECOPILA TODA LA SERIE ORIGINAL

Para muchos, cuando los mares de la Tierra se extinguieron la humanidad estaba acabada. Sin embargo, unos pocos creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres... Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito: el espacio.

Compartir en:

Matsumoto, Leiji
Matsumoto, Leiji

En el año 2013 publicó en la revista japonesa Comic Blade el manga The Ancient Magus Bride, que se convirtió en todo un fenómeno al haber vendido más de 2 millones de copias. Esta serie también fue la más recomendada por las librerías japonesas en el año 2015 y, además, consiguió alzarse con el segundo puesto en los Comic Natalie Taisho Grand Prize en 2014 y en los Manga Ga Sugoi Prize en 2015.

Leer más
"

""

Novedad Manga: Capitán Harlock

"

"Nuestra editora de manga, Anabel Espada, os presenta el cofre de ´Capitán Harlock. Ed. Integral´ ¡No os lo perdáis!"

Capitán Harlock. Ed. Integral

RESEÑAS

Tengo que recomendar con todas mis fuerzas la publicación de esta magnifica obra. Siendo consciente del gran titulo que tenemos entre manos, Norma brinda por ella trayéndonos los tomos en caja compensatoria y dividida en lo que se podría considerar casi una edición de lujo.

Crónicas Literarias

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE ANCIENT MAGUS BRIDE 5TWIN STAR EXORCISTS. ONMYOJI 7SERAPH OF THE END 8DIMENSION W 7

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar