OISHINBO. A LA CARTE 6. Arroz

OISHINBO. A LA CARTE 6. Arroz

Autores: Tetsu Kariya, Akira Hanasaki

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: OISHINBO. A LA CARTE

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 14,5 x 21

Páginas: 260B/N

ISBN: 978-84-679-2441-1

PVP: 12,00 €

NUEVO VOLUMEN DEDICADO AL INGREDIENTE ESTRELLA DE LA GASTRONOMÍA JAPONESA: ¡EL ARROZ!

El arroz es, sin ninguna duda, la base de la cocina japonesa. Cultivado desde tiempos ancestrales no solo es un ingrediente esencial de la tradición culinaria nipona, sino de su propia cultura. Por eso mismo no es tan sencillo darle un nuevo aire a un alimento tan clásico… ¡Ese será el reto de Yamaoka y su menú definitivo!

Compartir en:

Kariya, Tetsu
Kariya, Tetsu

El primer empleo de Tetsu Kariya no tuvo absolutamente nada que ver con el mundo del manga: durante unos pocos años de su vida trabajó en una multinacional publicitaria. Sin embargo, y tras conocer en 1974 al artista Ryoichi Ikegami, dio un giro a su carrera publicando junto con este último el manga “Otoko Gumi”, su obra debut. Años después, y esta vez mano a mano con el mangaka Akira Hanasaki, logró publicar su obra más popular: “Oishinbo”, una famosa y extensa obra sobre el mundo culinario japonés.

Leer más
Hanasaki, Akira
Hanasaki, Akira

Akira Hanasaki es el dibujante tras la importante serie manga de temática culinaria “Oishinbo”, la cual se encuentra serializada en la revista “Big Spirit Comics” ininterrumpidamente desde 1983. Gracias a esta serie, Hanasaki cuenta en su palmarés con el prestigioso premio Manga de Shogakukan, en su edición de 1987.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE LEGEND OF ZELDA PERFECT EDITION 2: MAJORA’S MASK Y A LINK TO THE PASTOISHINBO. A LA CARTE 5. VerdurasOISHINBO. A LA CARTE 7. IzakayaFIRE FORCE 3

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar