CHOC 1. LOS FANTASMAS DE KNIGHTGRAVE

Autores: Colman, Eric Maltaite

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: CHOC

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 88Color

ISBN: 978-84-679-2412-1

PVP: 19,50 €

DESCUBRIMOS LOS ORÍGENES DE UNO DE LOS VILLANOS MÁS MEMORABLES DEL CÓMIC

Londres. Febrero de 1955. La mansión de Knightgrave ha sido adquirida por el misterioso marqués Di Magglio. Bajo este nombre y un yelmo se esconde el emperador del crimen, Monsieur Choc. ¿Qué pretende con esta adquisición? ¿Perpetrar un nuevo atentado? Los recuerdos que vuelven a su memoria al cruzar las enormes salas revelarán que se trata de algo muy diferente…

Eric Maltaite (421, Zambada) y Stéphan Colman (Billy the Cat, Marsupilami) nos sorprenden con el spin off de la serie de historietas belga Tif y Tondu. Un universo violento y enigmático, creado a partir de un dibujo rico en matices, que nos adentra en los orígenes del súper villano Monsieur Choc.

Compartir en:

RESEÑAS

Es una historia oscura, dura, muy pegadiza, y libera una gran cantidad de melancolía… El guion es inteligente, la mezcla de varios flashbacks en diferentes momentos te hace ver lo mucho que hay, hubo o vendrá detrás. Y lo mejor/peor es que la lectura dura un plis... Con un dibujo súper agradable, que en ocasiones recuerda a ciertas series animadas de los 80s.

Juan José Castillo de Cronicas Literarias

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SEPPUKUSHI 1. AL PRINCIPIO FUE LA IRALOS VIEJOS HORNOS 2. BONNY Y PIERROTBALAS PERDIDAS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar