EL REY PELÉ. EL HOMBRE Y LA LEYENDA

Autores: Eddy Simon, Brascaglia

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL REY PELÉ

Formato: Cartoné

Tamaño: 18 x 27

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-679-2405-3

PVP: 19,50 €

LA BIOGRAFÍA DE UNO DE LOS MAYORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA

Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, es un joven brasileño proveniente de un barrio pobre de la región de São Paulo. En 1956 firma su primer contrato como futbolista profesional. Tiene tan solo 15 años. Dos años después, su juego ya es leyenda. El mundo entero corea el nombre del rey del fútbol.

Autor de 1.279 goles, ganador de tres Copas del Mundo y elegido Jugador y Atleta del Siglo XX, tanto por la FIFA como el Comité Olímpico Internacional, Pelé es uno de los grandes iconos del deporte. De carácter altruista y generoso, O Reï («El Rey») ha recorrido el planeta entero realizando labores humanitarias como embajador de Unicef y la Unesco.

Pelé es el símbolo viviente de un deporte que une a miles de individuos, colores y religiones diferentes: el fútbol.

Compartir en:

Simon, Eddy
Simon, Eddy

Periodista y autor de varios libros sobre su región, La Seine-Maritime. Eddy Simon se ha interesado también en el cómic y en sucesos de tipo criminal. Ha fundado los fanzines Sapristi y Dynamick.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ALPHA. ABIYÁN-ESTACIÓN PARÍS NORTEGLORIA VICTIS 3. NÉMESISMILLENIUM 1SEPPUKU

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar