HARROW COUNTY 1. INNUMERABLES SERES

Autores: Cullen Bunn, Tyler Crook

Colección: CÓMIC USA

Serie: HARROW COUNTY

Formato: Rústica

Tamaño: 17x26

Páginas: 152Color

ISBN: 978-84-679-2318-6

PVP: 17,50 €

ATRÉVETE A VISITAR LA AMÉRICA PROFUNDA Y CONOCER LOS TERRORES QUE ESCONDE

Emmy siempre ha sospechado que el bosque que rodea su casa está habitado por fantasmas y monstruos, los innumerables seres de Harrow County. Pero al cumplir sus dieciocho años de vida descubrirá que esos seres son muy reales y que tienen una conexión especial con ella y su pasado.

Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos presentan una inquietante historia de terror situada en la América rural sureña que te agarrará para no soltarte.

Compartir en:

Crook, Tyler
Crook, Tyler

Es célebre sobre todo por su trabajo en la serie AIDP y por su novela gráfica Petrograd, escrita por Philip Gelatt y publicada bajo el sello Oni Press. Durante los años noventa trabajó en el ámbito de los videojuegos y desarrolló, entre otros, un juego sobre Beavis y Butthead, los célebres personajes de animación creados por Mike Judge.  Actualmente compagina su labor en el desarrollo de juegos con su carrera en el ámbito del cómic, por la que se le concedió el premio Russ Manning en 2012. Vive en Oregón con su esposa y sus muchas mascotas.

Leer más

RESEÑAS

Si te gustan las historias de terror ambientadas en poblaciones de la Norteamérica rural, con sabor a mitos y leyendas populares que los antiguos del lugar contaban al amor de las brasas de una hoguera, los secretos que aguardan en los bosques de Harrow County te encantarán.

Jonathan Mayorga de Libros y literatura

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

REGRESO AL FUTURO 2. ENIGMAS ESPACIOTEMPORALESESTE DEL OESTE 4LA BÚSQUEDA EN SUEÑOS DE LA IGNOTA KADATHEL REY DE AMARILLO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar