MICHAEL JACKSON: ANTES DE SER EL REY

MICHAEL JACKSON: ANTES DE SER EL REY

Autores: Todd Gray

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: MICHAEL JACKSON

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 23 x 28

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-9847-967-6

PVP: 29,00 €

El fotógrafo Todd Gray trabajó con Michael Jackson durante años hasta que el cantante le pidió que se convirtiera en su fotógrafo personal, una relación que abarcaría las actuaciones de Michael con los Jackson 5 y el lanzamiento de sus exitosos discos en solitario Off the Wall y Thriller.

Esta colección de fotos inéditas, íntimas y alegres de Michael, tomadas durante un período de 10 años, lo muestran en su casa, con su familia y sus fans, en conciertos en los que estaba construyendo su carrera o en el rodaje del vídeo Beat it.

Gray, un joven negro no mucho mayor que Jackson cuando se conocieron, proporciona una perspectiva única del tiempo que pasó con Michael, añadiendo anécdotas y contexto a las imágenes, mostrando un retrato íntimo y peculiar de Michael en un momento creativo álgido en el que estaba dejando de ser un joven brillante y talentoso para convertirse en un icono del pop.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVALA CUMBRE ESCARLATA. EL ARTE DE LAS TINIEBLASEL ARTE DE FROZENJ.K. ROWLING’s WIZARDING WORLD: CINE MÁGICO 1. Gente extraordinaria y lugares fascinantes

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar