FELL 1. CIUDAD SALVAJE

FELL 1. CIUDAD SALVAJE

Autores: Ben Templesmith, Warren Ellis

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: FELL

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 168Color

ISBN: 978-84-9847-518

PVP: 15,00 €

Templesmith y Ellis, juntos por primera vez en un proyecto tan inclasificable como incontestable.

Warren Ellis (The Authority, Planetary) y Ben Templesmith (Singularity 7, Wormwood) nos traen la historia de Richard Fell, un detective de homicidios venido a menos, que busca empezar de nuevo su vida personal y profesional. Snowtown es una ciudad fundada por maníacos donde nada parece tener sentido y todo el mundo esconde algo. Incluso él.

Compartir en:

Ellis, Warren
Ellis, Warren

Warren Ellis es un premiadísimo guionista de cómics entre cuyas creaciones se encuentran Transmetropolitan, Fell, Ministerio del Espacio o Planetary, además de haber escrito la novela Ritual de muerte —superventas en la lista del New York Times— y el «clásico independiente» Camino tortuoso. La película RED está basada en su novela gráfica homónima; la segunda parte se estrenó en 2013. Iron Man 3 está basada en su novela gráfica Iron Man: Extremis, publicada por Marvel Comics. En la actualidad guioniza dos series de creación propia publicadas por Image Comics: Inyección y Trees. También ha escrito mucho acerca de temas tanto tecnológicos como culturales para Vice, Wired UK, Esquire y Reuters, y recorre el hemisferio norte conferenciando en acontecimientos y festivales literarios, filosóficos o futuristas. Es mecenas de la British Humanist Association y socio del Institute of Atemporal Studies, además de editor de la revista Edict. Vive en la costa sudeste de Inglaterra por si acaso tiene que salir corriendo.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SHERLOCK HOLMES 04. EL VALLE DEL MIEDOBROOKLYN DREAMSFEYNMANTHE AMAZON
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar