RACHEL RISING 2. TUMBAS INVERNALES

RACHEL RISING 2. TUMBAS INVERNALES

Autores: Terry Moore

Colección: CÓMIC USA

Serie: RACHEL RISING

Formato: Rústica

Tamaño: 15,2 x 22,9

Páginas: 248color

ISBN: 978-84-679-1643-0

PVP: 16,50 €

CONTINÚA LA PESADILLA DE MANSON

En un pequeño pueblo, lejos de todo, una tormenta de nieve oculta el paisaje. Una figura femenina atraviesa la ventisca sin parecer sufrir frío alguno. Se trata de Rachel, muerta en más de una ocasión, pero aún buscando respuestas.

Algo pasa en el pueblo de Manson. Algo malvado. Terry Moore (Strangers in paradise, Echo) aumenta la tensión y el horror en la continuación a su primera serie de terror.

Compartir en:

Moore, Terry
Moore, Terry


Es el creador de la popular serie Strangers in Paradise. Siguiendo el ejemplo de otros creadores de cómics independientes, como de Dave Sim y Jeff Smith, Moore decidió publicar su serie a través de su propio sello, Abstract Studios. A menudo ha citado Peanuts de Charles Schulz como su principal influencia. Sus trabajos son la prueba fehaciente de que la autoedición es una opción viable si cuentas con el talento suficiente, y con los años se ha ganado el reconocimiento de la industria del cómic. En 1996, Moore recibió el Premio Eisner a la mejor historia serializada por los ocho primeros números de serie, que más tarde se recogerían en un tomo. El 19 de noviembre de 2007, el autor anunció en su blog que su nueva serie autoeditada se titularía Echo y que su primer número aparecería el 5 de marzo de 2008. Echo funcionó muy bien y concluyó en junio de 2011. En 2012 apareció Rachel Rising, un cómic de terror que fue nominado a la Mejor Nueva Serie en los Premios Harvey de ese año.



Esta imagen es propiedad de: Leigh - Transferred from en.wikipedia.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

STEVEN UNIVERSE 2ECHO 1ESTE DEL OESTE 5RACHEL RISING 3. POLVO AL POLVO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar