CELLULOID

CELLULOID

Autores: Dave McKean

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: CELLULOID

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 23

Páginas: 232Color

ISBN: 978-84-679-0316-4

PVP: 25,00 €

¡SOLO PARA ADULTOS! 


EL ILUSTRADOR DE SANDMAN, CORALINE Y MR. PUNCH SE DESCUBRE CON ESTA CREATIVA MEZCLA DE ILUSTRACIÓN, FOTOGRAFÍA, COLLAGE Y PINTURA 


Dave McKean, ilustrador de libros y cómics, y también cineasta, se pasa a la novela gráfica erótica con esta amalgama de estampas carnales. La variedad de temas y el uso de diferentes técnicas artísticas recuerdan a sus ilustraciones que dieron color a las portadas y páginas interiores de Sandman durante casi 10 años, y que han hecho de él uno de los creadores más versátiles de la actualidad.

Compartir en:

McKean, Dave
McKean, Dave

Nació en Maidenhead, Inglaterra, el 10 de noviembre de 1963, y con el tiempo se ha convertido en es uno de los más renombrados ilustradores y diseñadores de su generación. Además de historietista, diseñador e ilustrador, es fotógrafo, músico y director de cine. Desde muy joven mostró un gran interés por el arte, en parte gracias a su padre, que era piloto de aviones pero disfrutaba dibujando en sus ratos libres. Estudió en el Berkshire College of Art and Design y allí entablo amistad con autores de la talla de José Muñoz y Bill Sienkiewicz. No obstante, la relación más importante en su carrera fue la que compartió y comparte con el escritor Neil Gaiman. Comenzaron a trabajar juntos en obras como Violent Cases, Orquídea Negra, Signal To Noise o Mr. Punch. Con el escritor Grant Morrison dibujó Arkham Asylum. Celluloid es otra de sus obras más destacadas.



Esta imagen es propiedad de: Clinton Steeds from Los Angeles, USA - DCP_3162

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

KUNG FU INFINITOEL ASESINO DE GREEN RIVERBROOKLYN DREAMSEL NAO DE BROWN
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar