LOST GIRLS 3

LOST GIRLS 3

Autores: Alan Moore, Melinda Gebbie

Colección: NOVELA GRÁFICA

Serie: LOST GIRLS

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 22 x29,5

Páginas: 112Color

ISBN: 978-84-9847-464

PVP: 23,00 €

Serie ganadora de un premio Harvey 2007 por “La excelencia en la presentación”.
La recopilación de la polémica ficción erótica de Alan Moore y su esposa Melinda Gebbie.

En el tercer tomo de la última gran obra de Alan Moore, descubriremos cómo continúan las aventuras eróticas de Alicia, Wendy y Dorothty en el Hotel Himmelgarden; asistimos a la lectura de una historia erótica contada por el director del hotel durante una orgía sexual con todo el equipo; y descubrimos cómo la guerra que se avecina afecta en la vida de estas tres mujeres.

Compartir en:

Moore, Alan
Moore, Alan

Nació el 18 de Noviembre de 1953 en Northampton, Inglaterra, y se ha ganado a pulso el título de “mejor guionista de cómics del mundo”. Como la mayoría de los guionistas británicos, empezó escribiendo historias cortas para 2000 AD. Publicó también en la revista Warrior, donde dio muestras de su genio creando Marvel Man (rebautizada en su edición americana como Miracleman) y V de Vendetta, que en un principio queda inconclusa tras el cierre de la revista. Para la línea británica de Marvel, realizó Captain Britain con dibujos de un primerizo Alan Davis. Alan Moore fue uno más de los guionistas ingleses captados por DC para renovar el panorama norteamericano, y en los Estados Unidos revitaliza La Cosa del Pantano y crea otras obras maestras como Watchmen (con Dave Gibbons) o Batman: La Broma Asesina (dibujado por Brian Bolland). Al margen de la industria más mainstream, otras de sus obras destacadas son Lost Girls, Sólo un asesinato y From Hell.

Leer más
Gebbie, Melinda
Gebbie, Melinda

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? 02NEGRO FLUORESCENTEFEYNMAN¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? 03
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar