Autores: Garth Ennis, Darick Robertson
Colección: CÓMIC USA
Serie: THE BOYS INTEGRAL
Formato: Cartoné
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 808Color
ISBN: 978-84-679-1740-6
PVP: 39,95 €
LA EDICIÓN DEFINITIVA PARA LA ROMPEDORA SERIE DE GARTH ENIS
En un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys, tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes.
Llega el volumen final de esta edición integral de lujo de una de las series de más éxito de los últimos tiempos.
Darick Robertson tiene una infancia muy complicada, durante la cual no deja de leer cómics mientras su madre le repite continuamente que así no hace más que perder el tiempo.
A los 17 años publica Space Beaver, un cómic creado, escrito y dibujado por él mismo, en una editorial independiente. No tarda mucho en dar el salto a las grandes editoriales, y se introduce en el despiadado mercado de los superhéroes de la mano del tándem Giffen-DeMatteis y su corrosiva Liga de la Justicia Europa. De ellos, mejor que de nadie, aprende a saltarse las normas y a llamar la atención de crítica y público.
Más adelante, Darick consigue entrar en Marvel, sustituye a Mark Bagley como dibujante regular de The New Warriors y en muy poco tiempo encumbra este cómic de superhéroes adolescentes a la categoría de “serie de culto”.
Después de esta etapa continúa en Marvel con números sueltos, pero muy destacables, de Spider-Man y Malibú, hasta que conoce a Warren Ellis y juntos crean la corrosiva serie Transmetropolitan para el sello Vertigo de DC Comics.
A partir de entonces, ha dado rienda suelta a su incontinencia creativa en todas las editoriales que ha podido.
Leer másNace en Belfast en 1970, y compagina su formación multidisciplinar con el interés político por la problemática de su tierra, Irlanda del Norte. A los 19 años se sale por primera vez del buen camino: debuta como guionista con historietas cortas para la revista británica Crisis, y da el salto a publicaciones como 2000 AD y Judge Dredd Magazine. A raíz de estos trabajos conoce a artistas británicos como John McCrea y Steve Dillon, sus futuros cómplices. En 1991 entra en el mercado norteamericano con guiones para la serie más veterana de Vertigo: Hellblazer. En 1996 y con la ayuda de Steve Dillon, crea a Jessie Custer y nos muestra su particular visión del mundo en Predicador. Otras obras de Ennis son Hitman, Dicks, El Soldado Desconocido o War Story. Desde 2002, trabaja para WildStorm, y en 2006 inicia la publicación de The Boys, una de sus series más mordaces, explícitas y exitosas.
Esta imagen es propiedad de: pinguino k from North Hollywood, USA.
Leer más