HELLBOY 18. EL CIRCO DE MEDIANOCHE

Autores: Mike Mignola, Duncan Fegredo, Dave Stewart

Colección: UNIVERSO HELLBOY

Serie: HELLBOY CARTONÉ

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-1739-0

PVP: 10,00 €

UNA TERRORÍFICA HISTORIA DE LA INFANCIA DE HELLBOY

Muchos miembros de la AIDP tienen dudas sobre el pequeño demonio que vive en el cuartel general de Fairfield. Podría ser una amenaza para toda la humanidad. Pero Hellboy en el fondo es un niño que siente este temor de los que le rodean, y así decide huir de la base. Cuando encuentre un extraño circo habitado por seres extraños, vivirá la primera de sus muchas aventuras paranormales.

El equipo creativo que cerró el primer gran ciclo de aventuras de Hellboy con La tormenta y la furia, regresa para darnos un inquietante, a la vez que hermoso, vistazo a la infancia del demonio rojo.

Compartir en:

Fegredo, Duncan
Fegredo, Duncan

Nacido en Leicester en 1964, Fegredo empezó a trabajar en el ámbito del cómic tras mostrar su deslumbrante portafolio en la United Kingdom Comic Art Convention de 1987. Allí se reunió con Dave Thorpe y juntos trabajaron en un tebeo titulado Heartbreak Hotel. Tras esta etapa, Fegredo inicia una colaboración con la mítica revista Crisis de Fleetway. En 2000 AD trabaja en personajes como el Juez Dredd y en otros títulos. Su maestría en el dibujo despierta el interés en Norteamérica y pronto empieza a trabajar en la miniserie Kid Eternity para DC Comics, en colaboración con el escritor Grant Morrison. Más tarde se une al guionista Peter Milligan para crear Enigma, una miniserie de ocho números para el sello Vertigo. Desde entonces ha dibujado en series muy diversas, entre ellas las publicaciones de Marvel X-Force y Tangled Web of Spider-Man y los tebeos de DC Comics Batman Chronicles y Espantapájaros. Sus aportaciones a la serie Hellboy de Mike Mignola constituyen uno de los puntos más interesantes de su carrera.

Leer más
Mignola, Mike
Mignola, Mike


Nacido en Berkeley (California) el 16 de septiembre de 1960, publica sus primeros dibujos en el fanzine The Comic Reader y debuta profesionalmente en 1982 para Marvel como entintador en títulos como Power Man & Iron Fist, Daredevil y The Defenders. Posteriormente se embarca en dibujar series como Hulk y Alpha Flight para el mismo sello. Tras un fugaz paso por el efímero sello First Comics con la serie de fantasía heroica Corum, basada en las novelas de Michael Moorcock, en 1987 pasa a colaborar en DC Comics ilustrando miniseries como Superman: Mundo de Krypton (guión de John Byrne), Odisea cósmica (guión de Jim Starlin) y Batman: Luz de gas. De nuevo se vuelca en títulos de Marvel, para la que realiza números de Dr. Extraño (guión de Roger Stern) y Lobezno (guión de Walter Simonson). En 1993 crea para Dark Horse su obra más célebre: Hellboy, cuya primera miniserie sería guionizada por John Byrne pero que terminaría realizando como autor completo.

Leer más
Stewart, Dave
Stewart, Dave

Leer más

RESEÑAS

Pasen y vean. El circo ha llegado a tu ciudad. Desde el tañido de la medianoche hasta el temeroso romper del alba. Una historia del maestro Mignola y del mago Fegredo, de las que te aterrorizan y atraen por igual

Pedro Castro para Zona Negativa

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HELLBOY 10: LA BRUJA TROL Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Cartoné)HELLBOY. EDICIÓN INTEGRAL VOL. 1CAZADOR DE BRUJAS 2. PERDIDO PARA SIEMPREHELLBOY 02: DESPIERTA AL DEMONIO (Ed. Rústica)

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar