AIDP 16. SER HUMANO

AIDP 16. SER HUMANO

Autores: Mike Mignola, Guy Davis, Richard Corben, Otros autores

Colección: UNIVERSO HELLBOY

Serie: AIDP

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 152Color

ISBN: 978-84-679-1046-9

PVP: 15,00 €

DESCUBRE EL PASADO DE LOS PRINCIPALES MIEMBROS DE LA AIDP

Brujería, zombis y espectros. Peligros a los que la AIDP se enfrenta a diario como si nada. Pero siempre hubo una primera vez, y los principios suelen ser complicados. Descúbrelo en este volumen que incluye las primeras aventuras de Abe Sapien, Liz Sherman, Roger y Johann Krauss.

Mike Mignola, Scott Allie y Joshua Dysart repasan el pasado de los personajes claves de la saga de Hellboy y la AIDP en un volumen ilustrado por grandes artistas como Richard Corben, Karl Moline, Ben Stenbeck y Guy Davis.

Compartir en:

Davis, Guy
Davis, Guy

Nació en 1966, en los Estados Unidos. Obtuvo gran popularidad por su trabajo en la serie Sandman Mystery Theatre y por sus colaboraciones en AIDP. Ha trabajado además en obras como The Nevermen, The Marquis y Los zombis que se comieron el mundo, este último en colaboración con Jerry Frissen. Empezó ilustrando tiras en un periódico de su ciudad mientras cursaba sus estudios. Posteriormente a su graduación, decidió seguir dedicándose a los cómics, y un tiempo después alumbró la obra Baker Street, nominada a los Premios Harvey. Gracias al éxito que cosechó, pasó a trabajar para DC Comics, ilustrando Sandman Mystery Theatre para su sello Vertigo (guionizada por Matt Wagner y Steve Seagle). Otros títulos de DC en los que ha colaborado son Batman: Nevermore, Hellblazer y House of Secrets. Para Marvel ha hecho Deadline y Fantastic Four: Unstable Molecules.

Leer más
Mignola, Mike
Mignola, Mike


Nacido en Berkeley (California) el 16 de septiembre de 1960, publica sus primeros dibujos en el fanzine The Comic Reader y debuta profesionalmente en 1982 para Marvel como entintador en títulos como Power Man & Iron Fist, Daredevil y The Defenders. Posteriormente se embarca en dibujar series como Hulk y Alpha Flight para el mismo sello. Tras un fugaz paso por el efímero sello First Comics con la serie de fantasía heroica Corum, basada en las novelas de Michael Moorcock, en 1987 pasa a colaborar en DC Comics ilustrando miniseries como Superman: Mundo de Krypton (guión de John Byrne), Odisea cósmica (guión de Jim Starlin) y Batman: Luz de gas. De nuevo se vuelca en títulos de Marvel, para la que realiza números de Dr. Extraño (guión de Roger Stern) y Lobezno (guión de Walter Simonson). En 1993 crea para Dark Horse su obra más célebre: Hellboy, cuya primera miniserie sería guionizada por John Byrne pero que terminaría realizando como autor completo.

Leer más
Corben, Richard
Corben, Richard

Nació en Misuri, el 1 de octubre de 1940. Se crió en una familia de granjeros y posteriormente se estableció en Kansas City, donde estudió arte. Mientras trabajaba para la empresa de animación Calvin Productions, comenzó a publicar sus primeros trabajos en fanzines underground. Sus primeras historietas aparecen a finales de los sesenta, y en ellas están ya presentes los principales símbolos de identidad del autor: la ciencia ficción, el erotismo y la repulsa a las instituciones establecidas. A lo largo de los setenta, Corben publica en numerosas revistas tanto underground como mainstream. Su consagración llega en 1975, con el lanzamiento de Den. Ha trabajado con diversos guionistas, entre los que cabe destacar a Jan Strnad, Bruce Jones o el célebre escritor de ciencia ficción Harlan Ellison.  A lo largo de los últimos años, ha realizado historias para editoriales como DC Comics, Marvel Comics o Dark Horse, ocupándose de personajes como Hulk o Hellboy, pero también de adaptaciones de Allan Poe y H.P. Lovecraft.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

RAGEMOORHELLBOY 13: EL HOMBRE RETORCIDO Y OTRAS HISTORIAS (Ed. Cartoné)HELLBOY 16: LA NOVIA DEL INFIERNO Y OTROS RELATOS (Ed. Rústica)ABE SAPIEN 5. LUGARES SAGRADOS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar