FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN 01

Autores: Hiromu Arakawa

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN

Formato: Rústica con doble sobrecubierta

Tamaño: 14,8 x 21

Páginas: 266B/N + 6 págs. Color

ISBN: 978-84-679-1313-2

PVP: 11,95 €

ESPLÉNDIDA Y REVISADA EDICIÓN DE LA OBRA MAGNA DE HIROMU ARAKAWA, EL SHONEN QUE LA CATAPULTÓ A LA FAMA.

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

Compartir en:

Arakawa, Hiromu
Arakawa, Hiromu

"La niñez y juventud de Hiromu Arakawa transcurrió en una granja dedicada a la cría de ganado vacuno, lugar en el que aprendió la ética del trabajo que inspiraría la idea del “intercambio equivalente” clave en su exitoso manga “Fullmetal Alchemist”, obra que fue publicada entre 2001 y 2010. Tras finalizar esta serie, publicó “Hero Tales” y posteriormente volvió a conocer el éxito gracias a “Silver Spoon”, ambientada en la vida en una granja de Hokkaido en la actualidad, por lo que se puede considerar que este manga tiene un tinte autobiográfico. En julio de 2013 se encargó de la adaptación al manga de la novela “La heroica leyenda de Arslan”.

Aparte de publicar manga, también ha creado doujinshi y 4-koma, y confiesa que Suiho Tagawa, el autor de “Norakuro” es la fuente de la que toda su obra bebe."

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AJIN (SEMIHUMANO) 8THE LEGEND OF ZELDA PERFECT EDITION 3: THE MINISH CAP Y PHANTOM HOURGLASSEL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 8FULLMETAL ALCHEMIST 14

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar