FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN 01

Autores: Hiromu Arakawa

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN

Formato: Rústica con doble sobrecubierta

Tamaño: 14,8 x 21

Páginas: 266B/N + 6 págs. Color

ISBN: 978-84-679-1313-2

PVP: 11,95 €

ESPLÉNDIDA Y REVISADA EDICIÓN DE LA OBRA MAGNA DE HIROMU ARAKAWA, EL SHONEN QUE LA CATAPULTÓ A LA FAMA.

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

Compartir en:

Arakawa, Hiromu
Arakawa, Hiromu

Nació en Hokkaido en 1973. Pasó su infancia en una granja, y de pequeña ayudaba a sus padres en las tareas de la misma y jugaba en los prados. Desde muy joven se aficionó al manga y lo coleccionó, y entre sus publicaciones favoritas se contaban Weekly Shōnen Jump, Weekly Shōnen Sunday y Kinnikuman. Fue a la Escuela Preparatoria de Agricultura y se graduó, pero sus lecturas la llevaron a soñar con convertirse en una mangaka profesional. Así pues, realizó cursos de pintura al óleo y finalmente se mudó para hacer realidad su sueño. Empezó dibujando parodias para una revista japonesa, pero pronto fue aceptada como asistente del mangaka Hiroyuki Eto. Su primer manga de éxito fue Stray Dog (1999), galardonado en los Premios de Shōnen Gangan. De 2001 a 2010 trabajó en la exitosa serie Fullmetal Alchemist, premiada en la sección de Shōnen de los Premios de Manga de Shōgakukan 2004. En 2008 realizó Aristocracia campesina.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

FULLMETAL ALCHEMIST 22KERORO 27FULLMETAL ALCHEMIST 09POKÉMON 10. RUBÍ Y ZAFIRO 2

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar