INSECTO

INSECTO

Autores: María Llovet

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: INSECTO

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 14,8 x 21

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-679-2333-9

PVP: 12,95 €

SLICE OF LIFE SIMBÓLICO SOBRE LA DEPENDENCIA ENTRE DOS HERMANOS Y SUS INTENTOS DE ESCAPAR DEL YUGO Y las ETIQUETAS DE ESTA SOCIEDAD

Lucas, un adolescente disléxico, y Lea, una "rebelde sin causa" en lucha constante con una madre obsesionada por las apariencias.

Su relación será puesta a prueba cuando entren en juego terceras personas y la fachada de familia perfecta se desmorone a su alrededor.

Compartir en:

Llovet, María
Llovet, María

Nació en Barcelona en 1982. Estudió un año y medio en la Escola de Cómic Joso antes de empezar a trabajar profesionalmente para el mercado francés. Su primer encargo en el ámbito del cómic lo desempeñó como colorista junto a Jesús Orellana para la serie Messiah Complex, publicada por la editorial Humanoïdes Associés y dibujada por el también español Eduardo Ocaña. Su siguiente trabajo, ya como dibujante pero todavía con guiones ajenos, consistió en ilustrar la serie Linked, para la línea Shogun de la misma editorial. En un primer momento se publicó en la revista Shogun Life pero posteriormente el material fue recopilado en un volumen que apareció en enero de 2010. Llovet da un salto adelante y nos muestra su talento como autora completa con Eros / Psique, y más tarde con Porcelain.

Leer más

RESEÑAS

Un gran trabajo en el que como siempre la autora siembra con gran destreza todos aquellos elementos que nos ayudan a comprender la historia desde el principio. Llovet tiene una de las voces más frescas y sólidas del panorama del cómic nacional, lo malo es que no siempre se le reconoce, por ello Insecto es una buena oportunidad ...

Miguel A. Pérez-Gómez de El lector bicefalo

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ARTHUS TRIVIUM 1. LOS ÁNGELES DE NOSTRADAMUSEROS/PSIQUEWONDERBALL 1. El cazadorGLORIA VICTIS 3. NÉMESIS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar