THE WALKING DEAD. EL LIBRO POP-UP.

THE WALKING DEAD. EL LIBRO POP-UP.

Autores: Zerkin, Hawcock, S. D. Perry, Sally Elizabeth Jackson

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: THE WALKING DEAD

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,6 x 28

Páginas: 10Color

ISBN: 978-84-679-2036-9

PVP: 49,95 €

VIVE EN TRES DIMENSIONES EL HORROR DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Basado en The Walking Dead de AMC, este escalofriante libro da vida como nunca antes al gran éxito televisivo. Escondidos entre sus páginas acechan más de veinte ingeniosos pop-ups que añaden una nueva y aterradora dimensión a la serie.

Compartir en:

"

"VIVE EN TRES DIMENSIONES EL HORROR DE LOS MUERTOS VIVIENTES Basado en The Walking Dead de AMC, este escalofriante libro da vida como nunca antes al gran éxito televisivo. Escondidos entre sus páginas acechan más de veinte ingeniosos pop-ups que añaden una nueva y aterradora dimensión a la serie. Siente el terror de “la niña de la bicicleta” que estira hacia ti sus putrefactos brazos; las voraces hordas de caminantes que atestan las calles de Atlanta; la letal habilidad de Michonne con la katana, y el horror de un frenesí de caminantes hambrientos. Además, entra en algunos de los escenarios más memorables y descubre la prisión de Georgia, destrozada tras la batalla; la granja condenada de Hershel Greene, y los horripilantes secretos de la Terminal. Con diez páginas repletas de ilustraciones tridimensionales exclusivas y sangrienta acción, The Walking Dead: El libro pop-up es una forma única y aterradora de vivir el apocalipsis de los caminantes. "

AMC The Walking Dead: El libro pop-up

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ASSASSIN´S CREED UNITY. ABSTERGO ENTERTAINMENT: MANUAL DEL NUEVO EMPLEADO.REGRESO AL FUTURO: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVAEL ARTE DE WATCHMENJ.K. ROWLING’s WIZARDING WORLD: CINE MÁGICO 1. Gente extraordinaria y lugares fascinantes

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar