EL GRAN LIBRO DE LAS CRIATURAS DE HARRY POTTER
Links y descargas

EL GRAN LIBRO DE LAS CRIATURAS DE HARRY POTTER

Autores: Jody Revenson

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: HARRY POTTER

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 28

Páginas: 208Color

ISBN: 978-84-679-1689-8

PVP: 39,95 €

¡DESCUBRE LOS SECRETOS DE TODAS LAS CRIATURAS DE LA SAGA!

Dementores y elfos domésticos, Sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J. K. Rowling. El gran libro de las criaturas de Harry Potter presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos del rodaje de los archivos de la Warner Bros.

¡INCLUYE UN POSTER CON TODAS LAS CRIAT URAS Y UN CATÁLOGO DEL EMPORIO DE LA LECHUZA!

Compartir en:

"

"

¡DESCUBRE LOS SECRETOS DE TODAS LAS CRIATURAS DE LA SAGA!

Dementors y elfos domésticos, Sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J. K. Rowling. El gran libro de las criaturas de Harry Potter presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos del rodaje de los archivos de la Warner Bros.

"

El gran libro de las criaturas de Harry Potter

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LA CUMBRE ESCARLATA. EL ARTE DE LAS TINIEBLASMAD MEN. SU MUNDO ILUSTRADOALIEN: EL INFORME WEYLAND-YUTANIMICHAEL JACKSON: ANTES DE SER EL REY

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar