KANJI EN VIÑETAS 2

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 368B/N

ISBN: 978-84-9814-905

PVP: 22,00 €

La colección para aprender Kanji de los creadores de Japonés en Viñetas.

Llega la segunda entrega de la colección de libros de didáctica del japonés “en viñetas” con la que aprenderás gradualmente los 1006 kanji básicos de la lengua japonesa. Con un método basado en la memoria visual, podrás aprender 400 nuevos kanji y miles de palabras derivadas, con ejercicios prácticos y más de 30 páginas de manga originales, que te ayudarán a practicar los kanji en su contexto.

Compartir en:

Bernabé, Marc
Bernabé, Marc

"Marc Bernabé es un escritor español y traductor de obras de manga y anime tanto en catalán como en castellano, así como especialista en cultura japonesa. Estudió un máster en Japonología en la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka y fundó la empresa Daruma Serveis Lingüístics, de la que actualmente es director, a partir de la cual gestiona sus propias obras y traducciones. Es autor de diversas obras para el aprendizaje de la lengua japonesa, entre ellas “Apuntes de Japón”, una crónica en forma de diario de dos traductores de manga que estudiaron y trabajaron en Japón para luego asistir en primera línea a la organización de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y los libros “Japonés en viñetas” y “Kanji en viñetas”, entre otros."

Leer más
Calafell, Verónica
Calafell, Verónica

Tras obtener su licenciatura en Tradución e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona, con estudios especializados en la Universidad de Estudios Extranjeros de Kioto, Verónica Calafell, especializada en japonés inglés, catalán y español, estudió un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Osaka. Está especializada en la localización de dibujos animados, manga, novela y obras de divulgación y compagina esta actividad con la interpretación en ferias y la gestión del personal de la empresa de servicios lingüísticos en la que trabaja. Además de todo esto, también es la coautora de la obra “Kanji en viñetas”, publicada en tres tomos.

Leer más
Aldarabí, Alberto
Aldarabí, Alberto

Alberto Aldarabí era un traductor especializado en manga y anime que empezó a desarrollar su carrera después de graduarse en japonés por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid. Fue redactor de la revista “Shirase” entre 2001 y 2003 y estuvo vinculado como revisor en toda la serie “Japonés en viñetas”, así como en el libro “Kanji para recordar II”, además de colaborar en todo tipo de proyectos relacionados con el idioma y la cultura japonesa. Fue, asimismo, coautor de la serie de libros "Kanji en viñetas".

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

KANJI EN VIÑETAS 1JAPONÉS EN VIÑETAS INTEGRAL. EDICIÓN 15 ANIVERSARIOJAPONÉS EN VIÑETAS. CUADERNO DE EJERCICIOS 2JAPONÉS EN VIÑETAS INTEGRAL
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar