CORTO MALTÈS. Sota el sol de mitjanit (Català)
Links y descargas

CORTO MALTÈS. Sota el sol de mitjanit (Català)

Autores: Juan Díaz Canales, Rubén Pellejero

Colección: HUGO PRATT

Serie: BAJO EL SOL DE MEDIANOCHE

Formato: Cartoné

Tamaño: 22,5 x 29,7

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-2055-0

PVP: 19,50 €

TORNA UNA LLEGENDA DEL CÒMIC

1915, Corto Maltès travessa el vast paisatge gelat del Gran Nord, entre Estats Units i Canadà. Porta un missatge del seu amic Jack London destinat a un amor de joventut. A canvi, l´escriptor ha promès a en Corto una nova aventura... i un misteriós tresor.

Compartir en:

Díaz Canales, Juan
Díaz Canales, Juan

Juan Díaz Canales nace en Madrid en 1972. Desde muy joven, empieza a interesarse por los cómics. Dicho interés va progresando y abarca también las películas animadas. A los 18 años, ingresa en una escuela de animación y en 1996 funda, junto con otros tres artistas, la compañía Tridente Animation. Gracias a ella trabaja con diversas compañías europeas y estadounidenses, creando argumentos y guiones para novelas gráficas.

Tras conocer al ilustrador Juanjo Guarnido, Díaz Canales y él deciden crear las aventuras de un investigador privado con cuerpo de gato, John Blacksad, y que vive en un mundo de animales antropomórficos. Pronto, Blacksad se convierte en un éxito de público y crítica: en los años 2013 y 2015 la serie se alza con el importante Premio Eisner, uno de los mayores de la industria del noveno arte, en la categoría de Mejor Edición Norteamericana de Material Internacional. El colofón llega con la concesión del Premio Nacional del Cómic en 2014.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CORTO MALTÉS. Bajo el sol de medianoche (Ed. especial BN)LOS ESCORPIONES DEL DESIERTO 04: CITA EN DIRE DAWABLACKSAD 02: ARCTIC NATIONCORTO MALTÉS. LAS HELVÉTICAS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar