LOS DIENTES DE LA ETERNIDAD

Autores: Jorge García, Gustavo Rico

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LOS DIENTES DE LA ETERNIDAD

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 220Color

ISBN: 978-84-679-2256-1

PVP: 25,00 €

LA TIERRA DE LOS DIOSES NÓRDICOS, DONDE SE ALZA LA VOZ DE UN ÁNGEL CAÍDO

Noruega, finales del siglo IX. El viejo Gylfi ha traicionado a su amigo Einar y quiere lavar esa culpa peregrinando al Ásgard, hogar de los antiguos dioses. Pero su viaje no sale según lo previsto, pues esa tierra milagrosa atraviesa su peor momento: hordas de demonios amenazan sus fronteras desencadenando el crepúsculo de los dioses. Sin querer, Gylfi se ve envuelto en este mítico combate.

Jorge García (guionista de Cuerda de presas) y Gustavo Rico (dibujante de Las manos de Sophie Walter) regresan al mundo de la historieta para contar la odisea íntima de un hombre desintegrado por la sociedad y la culpa. Una historia enmarcada en la cosmogonía nórdica pero que trata conflictos existenciales de los seres humanos de todos los tiempos.

Compartir en:

García, Jorge
García, Jorge

Leer más

RESEÑAS

Es un homenaje a nuestro pensamiento mágico, que continúa en nuestros mitos incluso en una época tan mundana como la que vivimos hoy. Es la búsqueda en las raíces, el recuerdo de lo que fuimos y espejo de los que somos, muy a nuestro pesar en ocasiones.

Santiago Negro de La casa de el

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MODIGLIANI. PRÍNCIPE DE LA BOHEMIACHOC 1. LOS FANTASMAS DE KNIGHTGRAVEEL INFORME DE BRODECK. EDICIÓN INTEGRALANÍBAL CINCO. EDICIÓN INTEGRAL
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar