WHITE INDIANWHITE INDIANWHITE INDIANWHITE INDIANWHITE INDIANWHITE INDIAN
Cartoné
22 x 29
192 Color
978-84-679-2303-2
29,00 €

WHITE INDIAN

EL GRAN GENIO DEL ARTE FANTÁSTICO EN SU ETAPA COMO ARTISTA DE CÓMICS

Frank Frazetta es, según muchos, el mejor artista de fantasía heroica de todos los tiempos. Sus impactantes cubiertas han hecho volar la imaginación de millones de aficionados a la literatura fantástica con sus representaciones llenas de fuerza protagonizadas por Conan, Tarzán o John Carter. Pero antes de llegar a la fama con estos trabajos, Frazetta trabajó dibujando cómics durante la década de los años 50. Una faceta menos conocida y unas páginas que han permanecido inaccesibles durante casi medio siglo.

White Indian fue la serie de cómics en la que Frazetta trabajó durante más tiempo. Publicada originalemente en la revista de cómics Durango Kid, en ella Frazetta dio rienda suelta a su fascinación por los héroes fuertes y musculosos y la lucha cuerpo a cuerpo. El “Indio Blanco” que da título a la serie es Dan Brand, un adinerado ciudadano de Philadelphia cuya esposa es asesinada en la misma boda por un pretendiente cruel y peligroso. Brand le perseguirá al interior de una América que está rebelándose contra el Imperio Británico y acabará aliado con una tribu india víctima del mismo villano.

Dan Brand y su joven compañero indio Tipi usarán su astucia y habilidades atléticas para detener a bandoleros, piratas y soldados británicos en entretenidas historias de aventuras ilustradas por uno de los iconos principales del arte popular del siglo XX, el gran Frank Frazetta.

Cartoné
22 x 29
192 Color
978-84-679-2303-2
29,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí