UNA CHICA DIOR

Autores: Annie Goetzinger

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: UNA CHICA DIOR

Formato: Cartoné

Tamaño: 19,5 x 26

Páginas: 152Color

ISBN: 978-84-679-2222-6

PVP: 35,00 €

LA HISTORIA DE LA MARCA QUE DEVOLVIÓ LAS CURVAS A LA MUJER

Clara es periodista de moda en la revista Le Jardin des Modes y su vida va a dar un giro de 180 grados, aunque aún no lo sabe. Es el 12 de febrero de 1947, y ese día acude en París a una cita que marcará un antes y un después en la historia de la moda: un joven y tímido diseñador llamado Christian Dior presenta ante la alta sociedad francesa la colección que volverá a poner de moda la feminidad y la elegancia en una Europa recién salida de una guerra mundial.

Dior seleccionará a Clara como musa y modelo de la firma, y será ella quien nos irá contando sus aventuras en el glamuroso mundo que envuelve a la Maison.

La dibujante e ilustradora Annie Goetzinger nos ofrece, en este tomo único, la esencia del universo Dior; desde ese desfile de 1947 con su primera colección, denominada «Corolle», hasta el New Look. Y nos abre las puertas de la Maison, desvelándonos un interior sorprendente en forma de cuento de hadas. Una hermosa novela gráfica que es todo un canto a la moda, a París y a la casa Dior.

Compartir en:

RESEÑAS

Goetzinger tiene un trazo sencillo y realista con el que es capaz de seducir por medio no sólo del carisma y la belleza, especialmente la femenina y los vestidos ..., y que además colorea con un buen gusto excepcional, en unos tonos suaves que ayudan precisamente a establecer el tono amable de la obra.

Cómic para todos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CONQUISTADOR. EDICIÓN INTEGRAL 2STERN 1. EL SEPULTURERO, EL BORRACHO Y EL ASESINOAMARGA RUSIA. Edición integralMODIGLIANI. PRÍNCIPE DE LA BOHEMIA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar