ANIMAL’Z
Links y descargas

ANIMAL’Z

Autores: Enki Bilal

Colección: ENKI BILAL

Serie: ANIMAL'Z

Formato: Cartoné maté con lomo redondo

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 104Color

ISBN: 978-84-9847-987-4

PVP: 18,00 €

UNA OBRA DE CIENCIA FICCIÓN ADELANTADA A SU TIEMPO CON LA QUE BILAL DA UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA A SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA.

El planeta está totalmente desorientado, devastado por catástrofes naturales que asolan el mundo. En un entorno hostil como este, los pocos seres humanos que aún viven buscan refugios, regiones del planeta con microclimas favorables para la vida. Pero el camino hasta esas zonas es largo y muy peligroso.


LOS MEDIOS DICEN…

Con Bilal, quedamos embobados por su imaginación gráfica y su talento como dibujante. – Rolling Stone.
El nuevo álbum poético y político de Enki Bilal marca el inicio de una mayor serenidad en el dibujante. – Livres Hebdo.
Enki Bilal, el artista que hizo entrar al cómic en la modernidad. –Télérama.
Una especie de “Balada del mar salado” puesta al día. – Le Figaro Magazine.

Compartir en:

Bilal, Enki
Bilal, Enki


Es un aclamado autor afincado en Francia. Nace en 1951 en la ciudad de Belgrado, en la antigua Yugoslavia. A los diez años se instala con su familia en París. Debuta en 1971 en la prestigiosa revista Pilote, gracias a un concurso para artistas noveles, con varias historias cortas donde exhibe su pasión por la ciencia-ficción. Su dibujo, estático en apariencia pero muy vigoroso, así como su magistral dominio del color, pronto le llevan a destacar. Su primera obra larga, El crucero de los olvidados, con guión de Pierre Christin, aparece en 1975. Guionista y dibujante se embarcan, bajo el título genérico de Leyendas de hoy, en la narración de una serie de fábulas donde lo fantástico se alía con lo político y lo social. Paralelamente a sus colaboraciones con Christin, trabaja en obras con guión propio, como por ejemplo la Trilogía Nikopol, una saga futurista iniciada con La feria de los inmortales, proseguida con La mujer trampa (1986) y culminada con Frío Ecuador (1993). En estas y otras obras profundiza en su visión de un futuro caótico y delirante.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LEYENDAS DE HOY. EL NAVÍO DE PIEDRALEYENDAS DE HOY. LA CIUDAD QUE NO EXISTÍAPARTIDA DE CAZAEL CRUCERO DE LOS OLVIDADOS
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar