UNDERTAKER 1. EL DEVORADOR DE ORO

Autores: Xavier Dorison, Ralph Meyer

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: UNDERTAKER

Formato: Cartoné

Tamaño: 23’5 x 31

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-2045-1

PVP: 16,00 €

DORISON Y MEYER VUELVEN A DAR EN EL CLAVO CON ESTA SERIE DEL OESTE

Después de haber demostrado, tanto en XIII Mystery 1. La Mangosta como en Asgard, lo bien que se les da colaborar juntos, el guionista Xavier Dorison y el dibujante Ralph Meyer suben la apuesta y se atreven a reescribir otro género de prestigio en el cómic: el western. Para ello rescatan una figura marginal en las historias del Oeste: el enigmático enterrador. Un cómic plenamente moderno que no pierde la pista de sus raíces, el aroma realista del mejor Blueberry.

Compartir en:

Dorison, Xavier
Dorison, Xavier


Nació en París, Francia, el 8 de noviembre de 1972. Se diplomó en una Escuela de Comercio, pero pronto se dedicó a su verdadera pasión, que no era otra que escribir guiones de cómic. Debutó en el medio con la celebérrima obra El Tercer Testamento, con Alex Alice a los lápices. Fue un gran éxito tanto a nivel de crítica como de ventas. Después de esta serie, comenzó su larga colaboración con Mathieu Lauffray. Juntos crearon Prophet y un particular homenaje a Robert Louis Stevenson: Long John Silver. Entre sus demás guiones, cabe destacar el que realizó para el spin-off de XIII, XIII Mystery: La Mangosta, donde se explican los orígenes del temible asesino de Vance y Van Hamme. Los tomos de Asgard (publicada originalmente en Francia por Dargaud) constituyen otro de sus proyectos más destacados.



Esta imagen es propiedad de: Ji-Elle — Travail personnel.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MARINA 3. ¡RAZZIAS!BOB MORANE RENACIMIENTO 2. EL PUEBLO QUE NO EXISTÍAAMARGA RUSIA. Edición integralW.E.S.T 1: LA CAÍDA DE BABILONIA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar