BLAKE Y MORTIMER 18. EL SANTUARIO DE GONDWANA

BLAKE Y MORTIMER 18. EL SANTUARIO DE GONDWANA

Autores: Yves Sente, André Juillard

Colección: BLAKE & MORTIMER

Serie: BLAKE & MORTIMER

Formato: Cartoné

Tamaño: 23x31

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-9847-559

PVP: 15,00 €

UNA NUEVA AVENTURA DE LOS PERSONAJES CREADOS POR EDGARD P. JACOBS, A CARGO DE YVES SENTE Y ANDRÉ JUILLARD.

Esta vez, nuestros héroes viajarán al corazón de África para investigar unos restos de una antigua civilización, presuntamente más avanzada que la humana. No se darán cuenta del que el coronel Olrik, su mayor enemigo, les ha estado siguiendo desde un buen principio hasta que sea demasiado tarde.

Compartir en:

Juillard, André
Juillard, André


Nació en París en 1948. Comenzó su carrera en 1974, en las páginas de la revista Formule 1. Allí dibujaba un western llamado La longue piste de Loup Gris y otras series en la misma línea. Pero no es hasta 1980 que salta a la fama, gracias a Masquerouge. Es entonces cuando se inicia una larga colaboración entre él y Patrick Cothias, de la que surgirán obras tan célebres y aclamadas como Las 7 vidas del gavilán y Pluma al viento. En 1996 gana el premio a Mejor Álbum en el Festival de Angoulême por su primera obra como dibujante y guionista: Diario azul. Muy destacables también resultan sus álbumes en colaboración con Pierre Christin, y sus obras con Yann. Ha desarrollado también diversos álbumes de Blake y Mortimer en colaboración con Yves Sente.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

BLAKE Y MORTIMER 20. LA MALDICIÓN DE LOS TREINTA DENARIOS (TOMO 2)BLAKE Y MORTIMER 08. LAS 3 FÓRMULAS DEL PROFESOR SATO 1. MORTIMER EN TOKYOBLAKE Y MORTIMER 24.  EL TESTAMENTO DE WILLIAM S.LOS MUNDOS DE THORGAL. Kriss de Valnor 4.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar