LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA 01

Autores: Hikaru Nakamura

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 136B/N + 2 pág Color

ISBN: 978-84-679-0837-4

PVP: 8,00 €

TRAS EL ESTRÉS DEL CAMBIO DE MILENIO, JESUCRISTO Y BUDA DECIDEN PASAR UNA TEMPORADITA EN LA TIERRA...

Dos de los líderes religiosos más venerados abandonan sus celestiales moradas con la intención de vivir como un par de seres humanos más. Jesús y Buda comparten un humilde apartamento en un barrio popular de Tokio, enfrentándose al día a día con una inigualable mezcla de ingenuidad y humor.

Compartir en:

Nakamura, Hikaru
Nakamura, Hikaru

Nació el 21 de abril de 1984 en la prefectura de Shizuoka, Japón. Es autora de títulos tan célebres como Arakawa Under the Bridge y Las vacaciones de Jesús y Buda, publicados en diversos países con gran éxito. Esta segunda serie ha aparecido en los Estados Unidos bajo el título Saint Young Men. La serie Arakawa Under the Bridge se publicó inicialmente en la revista de manga seinen Young GanGan en 2004. Más adelante fue adaptada a formato anime y se estrenó en Japón en abril de 2010. Llegó a realizarse una segunda temporada. Las vacaciones de Jesús y Buda, por su parte empezó a aparecer en la revista seinen de Kodansha Morning 2 en 2006. Para mayo de 2013, había vendido casi diez millones de ejemplares. Narra la historia de las dos figuras religiosas compartiendo piso en Tachikawa, Tokio, durante un período vacacional en la Tierra.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

POKÉMON 10. RUBÍ Y ZAFIRO 2BLOOD LAD 13YO-KAI WATCH 5EL BARRIO DE LA LUZ

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar