BLACK BUTLER 01

Autores: Yana Toboso

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: BLACK BUTLER

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 192B/N + 2 pág Color

ISBN: 978-84-679-0683-7

PVP: 7,50 €

¡LLEGA EL MAYORDOMO MÁS ESPERADO POR LOS FANS DEL MANGA: SEBASTIAN MICHAELIS! 



La aristocrática familia Phantomhive posee una espléndida mansión y un próspero negocio, pero de lo que están más orgullosos es de su mayordomo, un fámulo realmente… infernal. ¡Primer volumen del manga de Yana Toboso, el shonen más esperado en nuestro país!

Compartir en:

Toboso, Yana
Toboso, Yana

Aunque no especialmente dilatada en el tiempo, el desarrollo como mangaka de Yana Toboso no ha dejado de ganar notoriedad. Su carrera se inició en 2004 con el manga “9th” y dos años más tarde publicó un one-shot de temática yaoi bajo el pseudónimo de Yanao Rock. Ese mismo año consiguió que Square Enix le publicase “Rust Blaster”, un manga de seis episodios recopilado en un único tomo y que le sirvió para ir definiendo el estilo que le llevaría al éxito también en 2006 con “Black Butler”, obra con la que conseguiría el premio al mejor shonen en los premios de la Japan Expo de 2010.

Leer más
"

"

Sebastian es el mayordomo de la aristocrática familia inglesa Phantomhive. Su dominio del conocimiento, la cultura, las buenas maneras, la cocina y las artes marciales es impecable. Las solapas de su chaqueta de mayordomo no cesan de moverse para cumplir los deseos de su caprichoso señor de 12 años.

Te traemos el mejor manga de mayordomos del mundo. Perfecto para disfrutar a la hora del té.

"

Black Butler

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

POKÉMON 17. DIAMANTE Y PERLA 1BLACK BUTLER 17FAIRY TAIL 55SHERLOCK: EL GRAN JUEGO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar