FAIRY TAIL 01

FAIRY TAIL 01

Autores: Hiro Mashima

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: FAIRY TAIL

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 192B/N

ISBN: 978-84-9847-818-1

PVP: 7,50 €

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

- Esta gran serie manga ha dado ya el salto al anime en TV.

Premios

Premio Kōdansha al mejor Shonen en 2009.

Compartir en:

Mashima, Hiro
Mashima, Hiro


Nació el 3 de mayo de 1977 en Nagano, Japón. A diferencia de otros mangakas, nunca trabajó como asistente. Pronto destacó por ser el creador del manga Rave Master, publicado por la editorial Kōdansha en la Weekly Shonen Magazine entre 1999 y 2005, cuando su autor sólo contaba con 21 años de edad. En 2006 inicia la publicación de su nueva serie, Fairy Tail. Esta obra de fantasía fue también publicada por Kōdansha en la misma revista en la que apareció Rave Master. En 2014 se lanzó una revista mensual titulada Monthly Fairy Tail Magazine. Otra obra más que destacable en su carrera es Monster Hunter Orage, en la que Shiki, un cazador y espadachín, está decidido a seguir las enseñanzas de Gurelli, su maestro.



Esta imagen es propiedad de: albaperez88

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

BLUE EXORCIST 17EL MONSTRUO DE AL LADO (TONARI NO KAIBUTSUKUN) 9RAVE 15FAIRY TAIL 03
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar