LAS ÁGUILAS DE ROMA 2

LAS ÁGUILAS DE ROMA 2

Autores: Enrico Marini

Colección: MARINI

Serie: LAS ÁGUILAS DE ROMA

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 60Color

ISBN: 978-84-679-0087-3

PVP: 15,00 €

UN ROMANO NUNCA TEME A LA MUERTE, UN ROMANO NO SABE LO QUE ES LA DERROTA, UN ROMANO SIEMPRE SE DEBE A ROMA 


Roma, 763 Ab Urbe Condita. Los ejércitos del Imperio Romano comienzan a tener problemas en Germania. Después de años de campaña, las tribus bárbaras parecen estar organizándose para desafiar a Roma. ¿Puede un hatajo de salvajes desafiar a la nación más poderosa del mundo?

Compartir en:

Marini, Enrico
Marini, Enrico


Nacido en Liestel (Suiza) el 13 de agosto de 1969, cursa estudios artísticos en la Escuela de Bellas Artes de Basilea de 1987 a 1991. Su salto al ámbito profesional llega en 1987, al ser descubierto por el periodista Cuno Affolter en un concurso para noveles organizado por el desaparecido Festival de la Bande Dessinée de Sierre. Publica en el diario ginebrino La Tribune y en otras publicaciones suizas. Su primer álbum, La colombe de la Place Rouge, con guión de Marelle, es editado por Alpen. A principios de los noventa se pasa a la ciencia ficción con Gipsy, una serie futurista protagonizada por un camionero gitano. En 1996 cultiva el western con L´Étoile du Désert, con guión de Stephen Desberg, y en 1998 hace lo propio con el terror al crear junto con Jean Dufaux la saga Rapaces. Obtiene su mayor éxito al lanzar en el 2000 la serie de capa y espada El Escorpión, de nuevo en colaboración con Desberg. Otro título destacado en su carrera es Las águilas de Roma, como autor completo.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL ESCORPIÓN 02. EL SECRETO DEL PAPA (CARTONÉ)EL ESCORPIÓN 07. EN EL NOMBRE DEL PADREEL ESCORPIÓN 01: LA MARCA DEL DIABLOEL ESCORPIÓN 02. EL SECRETO DEL PAPA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar