SHERLOCK HOLMES I LA CONSPIRACIÓ DE BARCELONA (Edició en català)
Links y descargas

SHERLOCK HOLMES I LA CONSPIRACIÓ DE BARCELONA (Edició en català)

Autores: Sergio Colomino, Jordi Palomé

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: SHERLOCK HOLMES

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 17 x 26 cm.

Páginas: 152Color

ISBN: 978-84-679-0886-2

PVP: 9,95 €

EL MÉS GRAN DELS DETECTIUS VISITA BARCELONA.

Any 1893. Sherlock Holmes, el gran detectiu a qui el món va veure morir a Reichenbach, arriba a Barcelona per investigar la reaparició d´una nau submarina cobejada per mig Europa. Però en una ciutat dividida pel conflicte entre burgesia i classe obrera, la investigació inicial de Sherlock estendrà els seus fils per acabar conduint-li fins a les societats anarquistes, i convertir-li en testimoni directe d´un dels successos més sagnants en la història de Barcelona.

Compartir en:

Colomino, Sergio
Colomino, Sergio

Nació el 1 de septiembre de 1980, “el día que Jean Grey murió en la luna”, hecho que marcaría su vida y le arrastraría inevitablemente hacia el mundo de las viñetas. Así, en el año 2012 debutaría como guionista con la novela gráfica Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona, con dibujo de Jordi Palomé, recibiendo una nominación como mejor autor revelación en los premios del Salón del Cómic de Barcelona.

Prosiguiendo con la temática holmesiana, de nuevo junto a Jordi Palomé publicó en 2016 la novela gráfica Sherlock Holmes y el legado de Moriarty, precuela de la anterior.

Profundamente interesado en la historia y cultura de Rusia, su trabajo más reciente ha sido la novela gráfica AK-47. La historia de Mijail Kalashnikov, una aproximación a la biografía del inventor del tristemente célebre fusil de asalto y su influencia en la historia del siglo XX, publicada también por Norma Editorial en 2017.

Leer más

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTYNANA ASESINA. EDICIÓN INTEGRALSARA LONE 3. SNIPER LADYI.R.S. 16. OPCIONES SOBRE LA MUERTE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar