¡VUELVEN NUESTROS AVANCES DE MANGA!

Como ya os comentamos hace unos meses, uno de nuestros objetivos para este 2017 es esforzarnos más en promocionar nuestros títulos, tanto los que en breve entrarán a formar parte de nuestro catálogo como los que hace poco que publicamos y que no queremos dejar de promover. A finales de febrero os ofrecimos un pequeño librito recopilando cuatro avances de nuestras últimas series, y la  acogida fue tan buena que no hemos perdido tiempo en poner en marcha una segunda parte: ¿preparados para la edición veraniega?

Y es que con las novedades que estarán a la venta el próximo 26 de mayo los libreros recibirán un nuevo avance, esta vez con extractos de los primeros capítulos de Fire Force, el nuevo manga de Atsushi Ohkubo (autor de Soul Eater), The 7 Deadly Sins, Noragami y La heroica leyenda de Arslan.

La idea es muy sencilla: somos conscientes de lo que cuesta decidir qué nuevo manga empezar, y creemos que esta iniciativa os facilita un poco la tarea porque os permite probar gratuitamente cuatro series de nuestro catálogo y así haceros una idea más clara de si son de vuestro estilo. ¡Seguro que os lleváis más de una sorpresa!

¡No olvidéis comentarlo en vuestra librería, que aunque es gratis los libreros deben incluirlo en su pedido como objeto promocional! Así les ayudaréis a hacer un pedido más acorde a la demanda de sus clientes.

¡Esperamos que os gusten! 😄

Categorías: General

Deja un comentario