Regalos para San Valentín I

Y ahora, sin más dilación… ¡he aquí nuestra primera recomendación sanvalentinera! Y además se trata de una recomendación “2x1”: tanto si tu pareja, al contrario que tú, todavía no ha acabado de perderle el miedo al manga como si lee manga habitualmente y le encantan los thrillers… ¡Museum es el regalo perfecto! 🐸

Si es que tiene unos ojitos tan dulces…

Este seinen psicológico narra la historia del detective Hishashi quien, a pesar de encontrarse en un agujero anímico dado que su mujer le ha abandonado y se ha llevado a su hijo al sentirse ignorada por su falta de atención, no ha perdido sus aptitudes como investigador.

En este contexto de desesperanza en la vida de Hishashi, la policía detecta que en dos escenas del crimen distintas se repite un mismo patrón: en ambas aparecen sendas notas con una frase relacionada con la ejecución de cada una de las víctimas. Así, todo parece indicar que un sanguinario asesino anda suelto, del que no se sabe nada salvo que sus métodos son extremadamente violentos y que ¡oculta su rostro tras una macabra máscara en forma de rana!

A partir de ahí, el lector se convierte en testigo tanto de las acciones del detective Hishashi como de las del macabro asesino, todo bajo una dinámica lectora de lo más dinámica y que no le deja respirar ni un instante. ¡Descubrimientos fortuitos, giros inesperados y un grado de escenas violentas tolerables por cualquier lector adulto harán que tu persona amada no pueda dejar de devorar las páginas de esta maravillosa obra de Ryousuke Tomoe!

Además, como se trata de una obra autoconclusiva en solamente tres volúmenes podrás regalársela entera y no dejarle con ganas de saber cómo acabará. Vamos, que lo mires como lo mires se trata de un regalo redondo… ¡como la cabeza de una rana! 😛

Categorías: General

Deja un comentario