¡HIDENORI KUSAKA Y SATOSHI YAMAMOTO SERÁN NUESTROS INVITADOS AL XXII SALÓN DEL MANGA!

¡¡Este año os hemos hecho esperar casi hasta el último momento para anunciar a nuestros invitados para este XXII Salón del Manga de Barcelona!! El proceso ha sido largo y bastante complicado, pero lo entenderéis cuando sepáis de quiénes hablamos… ¡¡ni más ni menos que los autores del manga de Pokémon!!

Estamos muy contentos de que Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto hayan aceptado nuestra invitación al Salón del Manga de Barcelona, y estamos preparando una agenda de actividades lo más variada posible para que los asistentes tengan varias  oportunidades de ver a los autores en diversos actos, o si no tenéis la posibilidad de venir a Barcelona, que por lo menos podáis hacernos llegar algunas preguntas que les formularemos durante el encuentro con los fans.

En los próximos días os daremos detalles concretos de su agenda de actividades, los horarios concretos de cada acto y pondremos en marcha el proceso para conseguir su firma, que como con invitados anteriores, será única y exclusivamente a través de Internet.

Por lo pronto os recordamos que el XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre de 2016, y por si necesitáis ir comprando ya las entradas, os adelantamos que Kusaka-sensei y Yamamoto-sensei firmarán todos los días.  Como siempre, para estar al tanto de las últimas novedades os animamos a que sigáis a NormaEdmanga en las redes sociales, el mejor modo de estar a la última de todo lo que preparamos para este Salón. ^^

Categorías: General

Deja un comentario