NUESTRA APUESTA MÁS FUERTE PARA 2016

Durante la presentación de novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona dejamos caer que teníamos en cartera una licencia más, que aún no podíamos anunciar, pero que iba a ser la más importante para nosotros de cara a 2016. Ya han pasado unos meses desde ese anuncio, hemos seguido trabajando en ello y creemos que ya es hora de desvelar el misterio, ¿no os parece?

 

Nuestra nueva licencia es… ¡¡YO-KAI WATCH!!

 

Los que estén en poco al día de la actualidad japonesa sabrán que esta licencia de LEVEL-5 es la más importante de los últimos años en Japón. Ha pulverizado muchos de los récords establecidos y tanto el manga como el anime, los videojuegos o el merchandising arrasan entre los niños (y no tan niños) japoneses, con una fuerte presencia en todos los ámbitos de la sociedad japonesa. Como curiosidad, ¡el día de su debut la película de Yo-Kai Watch superó al otro gran estreno, la nueva entrega de Star Wars!

El protagonista de esta historia es Nathan Adams, un estudiante de quinto de lo más normal cuya vida cambia por completo cuando topa con un yo-kai mayordomo, Whisper: este le entrega un reloj que le permite ver a los yo-kai, por lo que Nathan podrá ayudarles y trabar amistad con ellos.

Este 2016 será el año Yo-Kai Watch en España: tanto la serie de televisión como el merchandising y el videojuego llegarán durante los próximos meses a nuestro mercado, y por supuesto el manga: dentro de muy poco os podremos confirmar la fecha de lanzamiento definitiva de este primer volumen, ¡pero ya podéis ir preparando el sitio en vuestras estanterías!

 

3 comentarios

  • Danny dice:

    ¡Qué ganas! Del manga, del videojuego para 3DS, del anime… ¡y de lo que salga!

  • JM dice:

    ¡¡GENIAL!!
    ¡¡FELICIDADES POR ESTA NUEVA LICENCIA!!, creo que tiene futuro.
    ¿Podría ser que lo pusieran como regalo si reservas el juego para 3ds?, sale este año.

  • Carlos dice:

    NATHAN ADAMS? Por Dios, que cutre!!! Que pasa que volvemos a la época de cuando los personajes de anime se llamaban Joaquín, María, Juanito…??? Pero claro, en inglés mola más! NOTESE IRONIA. Que asco de traducciones!

Deja un comentario