¡OS AVANZAMOS UN TÍTULO DE 2016!

En las semanas previas al Salón del Manga de Barcelona, posiblemente el evento más importante del manga en nuestro país, siempre estamos liados con mil cosas, desde el diseño de nuestro stand a cerrar los últimos flecos de las actividades de nuestros invitados (tanto extranjeros como nacionales), las novedades, las promociones… y cómo no, nuestra presentación de novedades.

El caso es que este año, repasando qué títulos os anunciaremos de cara al primer semestre de 2016, hemos pensado que tal vez podríamos caldear un poquito el ambiente anunciando un nuevo título que nos confirmaron hace poco…

Tampoco es que sea una gran sorpresa viendo el éxito arrasador de la serie original, pero podemos confirmar que, en julio, TOKYO GHOUL:re se une a su hermana mayor en nuestro catálogo.

 

Pasado el salón os daremos más datos sobre esta licencia, pero mientras tanto, ¡ya podéis ir preparando el hueco en la estantería!

4 comentarios

  • Jonathan dice:

    Realmente con lo que vendio Tokyo ghoul me lo esperaba, pero aun asi en una bunea noticia

  • Fyrem dice:

    No conseguisteis la licencia de “psyren”? Vas a poder sacar ese manga? O “kenichi, el discípulo más fuerte la historia”?

  • Inma dice:

    Una gran noticia, me lo esperaba porque merece la pena. Por cierto, ¿Cuando tenéis previsto la salida del tomo 10 de Black Lagoon? Se hace una espera muy larga ya xD Gracias

  • GARCIA MATILLA, WANDA SUSANA dice:

    ¡Chachi! Lo estaba deseando con todas mis ganas. Voy a ser súper feliz cuando tenga toda la colección de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:Re. ¡Muchísimo ánimo con el trabajo!

Leave a Comment