Y el contenido del sobre misterioso es…

Como muchos sabréis si nos seguís en las redes sociales, a estas alturas del mes estamos ultimando las entregas del Día del libro y del próximo Salón del Cómic de Barcelona, sin olvidarnos de lo que estamos preparando de cara a finales de 2015. Y como no queríamos que nuestros seguidores se sintieran demasiado abandonados, decidimos animar un poquito el jueves con este mensaje:

Ante todo, muchas gracias a todos los que, a través de Facebook y Twitter, habéis participado en el juego sugiriendo qué título creéis que se esconde en el sobre. ¡Espero que os hayáis divertido tanto como nosotros!

Pero la espera se acabó, ya ha llegado el momento de desvelar qué nuevo seinen editaremos pasado el verano. Y nuestra nueva licencia es…

Se trata de Boku dake ga inai machi, de Kei Sanbe, la historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…

Este manga de suspense orientado a un público más adulto ya cuenta con 5 volúmenes en el mercado y ha tenido muy buena acogida entre el público japonés, consiguiendo nominaciones a premios tan importantes como el Osamu Tezuka o el Manga Taisho (fue nominado para al 7a edición pero perdió ante Bride Stories, y este año prueba suerte de nuevo).

Esperamos que os haya gustado la licencia, pero si os habéis quedado con ganas de más, os animamos a que nos sigáis en las redes sociales y a que no os perdáis nuestra presentación de novedades en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, donde desvelaremos qué tenemos preparado de cara a final de año. ¡Os aseguramos que tendremos un final de año espectacular!

 

Categorías: General

3 comentarios

Deja un comentario