CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE TAKESHI OBATA

 

ALL YOU NEED IS KILL © 2014 by Hiroshi Sakurazaka, Ryosuke Takeuchi, yoshitoshi ABe, Takeshi Obata/SHUEISHA Inc.

Sabemos que muchos, muchos de vosotros estáis soñando con conseguir una firma de Takeshi Obata. ¿Quién no le conoce por Death Note, BAKUMAN. o ALL YOU NEED IS KILL? Así que, para que todos tengáis las mismas oportunidades y la experiencia sea agradable para todos, este será el proceso a seguir:

Primero, destacar que el autor no firmará libros, sino unas láminas especiales y exclusivas para este XX Salón del Manga.

El proceso para conseguir número es muy sencillo, y el primer paso lo podréis dar cómodamente desde vuestra casa. Solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

Atención: el plazo acaba el 19 de octubre a las 23:59 hora peninsular española, y solo se permite un formulario por persona.

El 24 de octubre se sortearán los  números  por sesión y los afortunados recibirán un mail de confirmación.

Para recoger su número, los ganadores deberán pasar por nuestro stand del Salón del Manga y dirigirse a la caja especial que habremos habilitado y señalizado claramente. Allí deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI y adquirir un volumen cualquiera de todos los publicados de Takeshi Obata. Con este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado. El número se puede recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada, y se puede recoger cualquier día previo a la sesión de firmas.

¡Participa ya rellenando el formulario!

FORMULARIO

El envío de más de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata.

Muy atentos: para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!

 

Y respecto a la organización…

Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

¡Por favor, sed puntuales!

 

Os informamos, además, de que Takeshi Obata nos ha pedido que no le hagamos fotografías, ya que es muy celoso de su intimidad. Por favor, ¡respetemos sus deseos!

2 comentarios

  • Xavier Fernández dice:

    Death Note, Bakuman, All you need is kill… incluso su divertida versión de Blue Dragón, me he leído todo lo de este autor, fue el primero en hacerme ver más allá de los mangas de acción y hacerme disfrutar de una buena historia.

  • Manel Aguilera Candel dice:

    Él es uno de mis ídolos, una de las razones porqué me quiero dedicar al cómic.

Deja un comentario