Otro título para el Salón del Manga: SOLANIN

Hoy os anunciamos otra de nuestras novedades destacadas para el próximo XX Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2014. Aparte de títulos como Seven Deadly Sins o Las flores del mal, que ya os anunciamos hace unas semanas, un nuevo autor seinen se añade a nuestro catálogo: Inio Asano.

Portada provisional

 

Este joven autor, que ya ha debutado en nuestro país con Nijigahara HolographLa chica a la orilla del mar, contará con una nueva obra en español, en este caso SOLANIN, un manga en dos volúmenes que editaremos en formato integral para que podáis disfrutar de un tirón de este gran trabajo.

La protagonista principal de esta historia es Meiko, una joven que tras acabar sus estudios empieza a trabajar en una empresa pero pronto se da cuenta de que esa existencia la está ahogando, que tal vez el seguir la hoja de ruta que la sociedad le ha preparado no es para ella. Y no es la única que no acaba de encontrar su camino, pero se necesitan agallas y mucho valor para romper las convenciones y buscar un camino propio.

¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario