Y próximamente… La melodía de las estrellas

Natsuki Takaya saltó a la fama con Fruits Basket, uno de los grandes éxitos del shojo en nuestro país. Tras 23 tomos narrando la historia de Tooru y su peculiar familia adoptiva y después de tomarse un merecido descanso, la autora emprendió una nueva historia: Hoshi wa utau.

Y ya podemos confirmaros que la espera está a punto de acabar, ya que muy pronto podréis  disfrutar de La melodía de las estrellas, el título español de esta obra. Como suele ser habitual en los mangas de esta autora, combina amor y situaciones románticas con pasados misteriosos y encuentros predestinados: ¡una historia 100% Takaya!

La protagonista es Sakuya, una chica a la que le gusta mirar las estrellas. El día de su cumpleaños conoce al misterioso Chihiro, que sin conocerla, le regala exactamente lo que quería.

¿Cómo ha podido adivinar el regalo perfecto? ¿Y por qué no puede olvidarle…?

Ya hay tres tomos de La melodía de las estrellas editados en Japón,  y en breve os daremos más datos sobre la edición española de esta serie: una noticia excelente para los fans de Natsuki Takaya, y también para los que estaban buscando una oportunidad para descubrir un buen shojo.

17 comentarios

  • juanto dice:

    por fin! muchisimas gracias Norma =)

  • belldandy18 dice:

    Buena elección de serie, y ya que está relacionado con Fruits Basket aprovecho el tema para preguntar (otra vez) por la edición de Fruits Basket en Círculo de Lectores. Seríais tan amables de informar si…

    1) … no pensáis dejar que se publiquen el resto de tomos (11 a 23) por Círculo a lo que me preguntaría “¿Por qué salieron los tomos 1 a 10?” (en caso de ser 1, me gustaría si no es mucha molestia saber por qué y así desconfiar de futuras promociones que se hagan)

    2) … la serie terminará de salir, a lo que, obligatoriamente me lleva a preguntar “¿Cuándo?” Y una fecha empieza a ser apremiante ya, pues Fruits Basket lleva tiempo terminada y me gustaría poder terminar de leerla. Si no me equivoco el último tomo (23) salió en Agosto.

    Espero una respuesta definitiva, pues sé que no soy la única persona que se encuentra en la tesitura de si comprar o no el resto de tomos por vía normal. Lo cual no quedaría precisamente bien en la colección pues los cantos de los tomos están invertidos en la edición de Norma con respecto a la de Círculo de Lectores (agradecer la idea a la mente privilegiada que concibió semejante detalle absurdo).

    Mi distribuidor de Círculo de Lectores me ha asegurado que están a la espera de que les deis el ‘permiso’ de terminar la serie. Que no está en su mano completarla mientras no les ‘dejéis’.

    Os pido que por favor respondáis esta vez a esta cuestión. No os supondrá ningún esfuerzo y seguramente mucha gente podamos decidir qué hacer con la serie en cuestión.

    Atentamente,

    belldandy18

    PD: mi anterior consulta del tema que no fue respondida:

    http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=381

  • karina dice:

    que bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!
    muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  • dina dice:

    :P creo que hay 4 tomos ya
    ^^ es genial que salga! que ganas tengo de tenerlo en mis manos! GRACIAS! ^^

  • Redacción Manga dice:

    Para Belldandy:

    No podemos decirte cuándo se reemprenderá la edición de Fruits Basket por parte de Círculo de Lectores; no es tanto que no les hayamos dado “permiso” para continuar con el manga como que todas las partes lleguen a un acuerdo para el resto de tomos. Sentimos no poder darte datos más concretos…

  • belen dice:

    por k tardan tannto en sacar wildlife??

  • erogan21 dice:

    tengo muchas ganas de que salga.
    me encanta el estilo de natsuki takaya, espero que salga pronto este manga en español XD.

  • Vuely dice:

    Por fin! Muchísimas gracias.

    Ah! Dina, ya terminaron el Tomo 5, por suerte van muy rápido porqué publica un capítulo cada dos semanas ^^

  • Vuely dice:

    Perdón, se me olvidó preguntar una cosa.

    ¿Nos podeis decir si habeis decido hacerla mensual o bimestral?

  • Redacción Manga dice:

    Para Belen: Wild Life tiene una periodicidad bimestral, ya falta menos para que salga el próximo tomo.

    Para Vuely: dentro de poco os daremos más datos sobre la edición, ¡estad atentos!

  • rafita dice:

    ohhhhh! O.O …….muero!!!! por fin es lo que mas habia estado esperando …
    soy feliz!!!!! siempre me preguntaba …¿y norma sacara alguna vez hoshi wa utau?

    gracias de verdad por la maravillosa noticia lo estab esperando …amo los mangas de natsuki takaya son hermossossss T-T
    gracias!!!!

  • Maki dice:

    Woooooooooooooo!!!!! Muchisimas graciasss!!!!!! Estoy deseando que salga. ^^

  • Saku dice:

    Bieeeeeen!!! Por fin sale esta série en España. La verdad es que la he ido leyeno y es una historia fantásica, 100% Natsuki Takaya. Por cierto vais a dejar el título como “La melodia de las estrellas”? Es que no acaba de quedar demasiado bien y creo que es mejor dejarlo como “Hoshi wa Utau” (el título original). En todo caso esta ha sigo una gran noticia y a ver cuando sale el 1r tomo.

  • Redacción Manga dice:

    Para Saku:
    El título definitivo es “La melodía de las estrellas”. Por muy bonito que sea el original, no deja de estar en japonés, es mejor que todo el mundo lo pueda entender, ¿no?
    En breve anunciaremos la fecha de lanzamiento del primer tomo, ¡paciencia! ^^

  • kirara_bcn dice:

    parece una buena serie tanto como fruits basket. Se sabe si sera una serie muy larga??
    ^^

  • shampoo dice:

    a mi tambien me gustaria saber si se va a terminar la coleccion fruits basket en circulo de lectores por que no se si esperar o comprar los libros que me quedan en una tienda

  • Yuuki Cross dice:

    Hola a todos y a todas, sabeis si este espectacular manga, lo han sacado o lo van a sacer en anime? me hariais un gran favor si me lo pudierais decir ^.^

Deja un comentario