¡¡Gracias por seguirnos en Twitter!!

No hay mejor manera de empezar la semana que descubriendo que hemos superado los 10.000 seguidores en Twitter. ¡¡Muchísimas gracias a todos los que confiáis en nosotros!!

Tenemos muy claro que las redes sociales son la mejor manera de estar en contacto con nuestros lectores, ya que gracias a ellas podemos recibir de forma directa e inmediata vuestras propuestas, consultas y quejas para intentar mejorar un poquito cada día.

Así que para celebrar que hemos conseguido una cifra de seguidores más que respetable, vamos a hacer un pequeño regalo a nuestros seguidores: 100€ en cómics de Norma Editorial a elección del ganador, que podrá recoger en su librería habitual.

La mecánica del concurso* en muy sencilla: solo tenéis que ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter en el momento de retuitear esta frase:

Consigue 100€ en cómics de Norma Editorial! RT para participar #gracias10kfollowers (bases en bit.ly/1lVch6q) 

Por temas logísticos el concurso es solo de ámbito nacional (península y Baleares), y tenéis de plazo hasta el próximo viernes 14 de febrero de 2014 a las 23:59h (hora peninsular española) para participar. Anunciaremos al ganador el lunes 17 de febrero de 2014, ¡así que estad bien atentos!

Y una vez más, ¡¡muchas gracias!!

* La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases. El incumplimiento de alguno de los requisitos establecidos supondrá la descalificación del concurso.

 

 

Leave a Comment