Fake: la secuela

Ya que el otro día anunciábamos el regreso de Kizuna, ahora nos llega la noticia de que Fake, otro manga yaoi también publicado por Norma Editorial en 7 tomos -y procedente, al igual que Kizuna, de la desaparecida editorial Biblos-, acaba de ser reanudado por su autora, Sanami Matoh. En efecto, desde este mes de junio, los policías Randy y Dee han vuelto a patrullar las calles de Nueva York en Fake: Second Season, que aparece en las páginas de Hug, nueva revista dedicada al género yaoi editada por Mediation. Podéis ver una muestra de esta secuela aquí encima.

De momento no está previsto que publiquemos Fake: Second Season, aunque si sois muchos en solicitarla, nunca se sabe …

50 comentarios

  • loup_sombre dice:

    Hola! Pues yo sí que me compraría la continuación de Fake si de verdad algún día la sacárais. La verdad es que esta serie me gustó mucho, supongo que principalmente porque Sanami Matoh sabe llevar bastante bien los argumentos de sus obras y no los centra en simples relaciones amorosas o en los casos policíacos (que para ver muertos todo el rato e innumerables deducciones por el prota de turno me pongo CSI ¬¬) y también por su dibujo, porque a pesar de que a mucha gente no le acaba de atrapar, a mí me encanta, ya que su estilo no es tan ni típico ni sigue patrones tan estereotipados como quizás lo hacen otros, que visto uno, vistos todos. Bueno, pues ésta es mi “muy extensa” petición ^-^

  • All dice:

    ¿Nos ponéis la miel en la boca con el anuncio de la segunda parte de Fake para luego quitarnosla diciéndonos que no esta prevista editarla? ¿Y además lo acompañáis con escenas del manga original? Qué crueles ¬¬ Por supuesto que queremos la continuación, ¿quién puede dudarlo? Si necesitáis confirmación por parte de una seguidora de vuestros mangas, aquí la tenéis.
    Por favor, continuar Fake, es un shonen-ai de calidad, con un buen argumento, un diseño de personajes más que correcto y que gusta tanto al público aficionado al Boy´s Love como al que prefiere el Shojo con ciertos tintes de Shonen.
    Después de esto no se puede añadir nada más, solo me queda poner velitas a los santos.

  • eva dice:

    Hola!!!! por favor!!! teneis que publicarla!!!! y estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente!!!
    No me voy a enrollar, simplemente que si la publicais, será un éxito seguro!!!y es que Sanami Matoh es una de las grandes.
    Muchas gracias de antemano!!!!

  • Khira dice:

    Personalmente, Fake y Kizuna no me gustan, y no entiendo que sean de los pocos mangas yaoi que han llegado a España. El yaoi está en pleno auge, hay miles de mangas mucho mejores en Japón de esta temática; autoras como Miyamoto Kano, Makoto Tateno, Kazusa Takashima, Minami Haruka, Mieko Koide… sus obras se están traduciendo y editando por fans aficionadas que nada tienen que envidiar a las editoriales profesionales, y gracias a las cuales podemos disfrutar de ellas. Sé perfectamente que el yaoi es casi exclusivamente para el público femenino, pero creedme, somos ya muchas las enamoradas del yaoi, y llevamos mucho tiempo esperando que una editorial tenga el coraje de apostar por ello.

  • Redacción Manga dice:

    Khira: respetamos tus opiniones, aunque hay que tener en cuenta que tanto Fake como Kizuna han obtenido una buena acogida tanto en Japón como en España y otros países, y por algo será. No obstante, somos conscientes de que el mercado del yaoi es mucho más extenso y rico en obras de interés que lo publicado aquí hasta la fecha, por lo que anotamos tu sugerencia de publicar a alguna o más de las autoras que has citado.

  • Hyocam dice:

    Pues yo sí que me compraría el manga y eso que he visto que el estilo de dibujo ha cambiado mucho, pero la historia lo merece.

    Por otro lado que raro que los administradores contesten una pregunta como la anterior, es agradable ver que al menos leen lo que se pone. Y es aquí cuando llega mi pregunta.
    Youka Nitta es un fenómeno de masas en Japón en lo referente al yaoi, Yamane Ayano es conocida por todos los seguidores de este género. ¿Por qué no se publican más cosas de ellas? Son éxitos de ventas asegurados ya que tanto para los que pueden comprarlos como para los que tienen que conformarse con el mundo del scanlation (que seamos sinceros, es gracias a ellos que se conocen las obras yaoi) son de las más demandadas existiendo cientos de comunidades que se dedican a distribuir el trabajo de estas mujeres.

    Con Fake y Kizuna habéis acertado, me gustan mucho las dos. Pero me gustaría mucho más ver algo de estas autoras e incluso de Mika Sadahiro. ¡Encuesta ya! XD

    Saludos

  • Yo he seguido fielmente la historia publicada hasta el número 7 y aunque sé que las decisiones editoriales dependen de muchos factores, aquí dejo mi mensaje para animar a Norma a que continúe con esta publicación, y se arriesgue a traer a otras autoras, como Takashima. Creo que el público español responderá como lo ha hecho hasta ahora.

    Muchas gracias y un saludo.

  • Driada dice:

    Tenéis que sacarlo. Somos muchas y muchos a los que nos gusta el yaoi y por desgracia es poco lo que se publica. Compré los primeros 7 tomos de Fake y me encantaron por lo que estaría dispuesta a comprar esta segunda parte sin dudarlo.

  • CHIBI-STAR dice:

    A mi si me gustaría que continuaran publicando FAKE. Es uno de mis mangas favoritos y muero por saber que sigue.
    Ojalá se animen para continuar con este maravilloso manga.

  • amagumo dice:

    Yo también he seguido fielmente la publicación de Fake y pro supuesto me compraría la continuación ahora mismo sin pensarmelo dos veces.

    Por otro lado estoy deacuerdo con todo lo expuesto, sobre todo con la idea de publicar más cosas de más autoras, y si son de Youka Nitta o Yamane Ayano lo compraría por partida doble, uno para leer y otro para conservar.

    A ver si con esto Norma se anima a publicar más yaoi. Saludos

  • Shaka dice:

    Me encanta el manga de Fake, así que si decidís traer la segunda temporada, por supuesto que lo compraré.

    Y apoyo la moción de que traigáis más yaoi. Creo que no sois conscientes de la cantidad de personas que comprarían el manga de “Haru wa Dateita” de Youka Nitta si se publicara aquí. Muchas, tanto de España como de Suramérica.

  • Gemma Olivares dice:

    UUUUUUUUUOOOOOOO!!! Pero que preguntas!!! Claro que me lo compraría!!! Si estroy que me muero por la continuación de Fake (y también de Kizuna eh!!). Espero que se animen a publicar la continuación!!! Arriba el yaoi!!!

  • Tasalandrei dice:

    Hola,
    me uno a las peticiones de sacar la segunda parte de Fake, es un manga divertido que merece la pena continuar, sobre todo teniendo en cueta el poco yaoi que se publica en España.
    De paso aprovecho para pedir que se considere la posibilidad de editar algún otro título yaoi. Hay muchos títulos buenos subtitulados hasta ahora por fansub que muchas compraríamos en papel.

  • Itzukiai dice:

    MMmm fake es una historia muy linda ademas de ser una de las que mas me ha gustado, esta claro que la compraria sin dudarlo, se que hay muchos mas mangas yaoi de mejor o de menor calidad que este pero lo importante es apoyar la publicacion, en particular es una historia que me gusta mucho, que ademas de yaoi tiene una buena trama. Saludos

  • Kurai.neko dice:

    Yo compré Fake y estoy muy interesada en comprar la continuación.
    Me gusta mucho el manga y la autora y adoro a los personajes.

    Y sé de bastante más gente que le gustaría comprarlo en castellano si lo publicaran.

  • Nef dice:

    Pues akí una más en dar su opinión. Si publicarais la segunda parte de Fake me lo compraría, sin dudar.

    Aunke estoy de acuerdo con otras opiniones k han aparecido más arriba en que el mercado yaoi es muy extenso y k hay autoras muy buenas que valdría la pena publicarlas, ya sé k es repetir nombres, pero algunas de las k yo recomiendo (y k sé k mucha otra gente k le gusta el yaoi lo haría: Miyamoto Kano, Makoto Tateno, Kazusa Takashima, Minami Haruka, Mieko Koide, Yamane Ayano, Youka Nitta, Taishi Zou). Y algo más de Kazuma Kodaka (autora de Kizuna) k tiene obras realmente buenas. Seguro k me dejo muchas más autoras, pero estas son de las k mas me gustan a mí y más gente k conozco.

  • Khira dice:

    Buenas de nuevo! Primero de todo, gracias por responderme, si he de ser sincera no lo esperaba. Segundo, aclarar que, cuando hablaba de no entender por qué se habían traído aquí Fake y Kizuna no me refería a que no tuvieran éxito, sino que, habiendo tantos títulos y tantas autoras en Japón (que como bien se han comentado algunas son auténticos fenómenos de masas), precisamente fueran Fake y Kizuna (dos normalitos, por decirlo de alguna manera) de los pocos que han llegado. Añadir además, unas cuestiones al aire: Si en España se vendieran muchos más títulos de los que se venden, hubieran tenido Fake y Kizuna las ventas que han tenido? O habrían pasado más desapercibidos? No podría ser que muchas de estas ventas fueran debido a que, simple y llanamente, no hay mucho más donde elegir?
    Entre las tres grandes editoriales de manga en España, los títulos yaoi se pueden contar con los dedos. Aunque a mí no me guste Fake, entiendo perfectamente a las personas que os han dicho que comprarían la segunda parte. Si es que no hay nada más para comprar! Algo hay que hacer con nuestro poder adquisitivo XD
    Y como última observación… este post dedicado al yaoi ya tiene el doble de comentarios que el resto… y por algo será. Abrid un post para peticiones… y ya veréis.

  • maigune dice:

    Yo estoy con Khira y con otros que han comentado sobre la necesidad de más títulos yaoi (o mejor dicho Boy’s Love).

    Actualmente a los fans sólo nos quedan cuatro opciones, 1)comprarnos los títulos existentes en el mercado aunque no nos llamen la atención o las ediciones sean una chapuza (no es el caso de Norma, afortunadamente), 2)comprarlos en inglés y dejarnos una pasta (como es mi caso con las obras de Yamane Ayano), 3)leerlos por scans y quedarte ciega ante el PC o 4)aguantarte.

    A mi ni Fake ni Kizuna me llaman la atención, más que nada por el dibujo, pero creo que uno o dos títulos yaoi bien elegidos y promocionados no harían mal a nadie y seguramente tendrían una gran aceptación en un mercado, con un vacío evidente de este género manga, y que pide constantemente por la edición de más títulos.

    Gracias y un saludo. ^____^

  • yuma dice:

    hola!!!!
    pues yo si ke me compraria la continuacion de Fake!!!!!
    espero que se decidan por traerla y no se hagan de rogar, que con la gran cantidad de historias yaoi o shonen-ai que estan llegando (y tienen gran acogida), creo que hemos dejado claro que SI queremos mas de este genero.
    saludos a tod@as
    yuma

  • Nain dice:

    Pues seria una agradable sorpresa la verdad, porque lo que se dice yaoi no hay mucho publicado aqui en españa :P. Si lo publican seguro que lo compraria (y si publican otros del mismo genero seguro que tambien :P)

  • Laie dice:

    Por favor, sacad la continuación!!! Os lo ruegoooo! No me quejaré más cuando tardéis tres meses en sacar el volumen de una serie bimensual, seré buena! Pero por favor, publicadlaaaaa!!XD

    Y también más manga yaoi! ^O^

    …no me puedo creer q el final de FAKE fuera el tomo 7…pensaba que había tomo 8….>_>

  • Neus dice:

    Hola, otra vez!!!!!!!!

    Estoy con las demás: sacad la segunda parte de FAKE por favor, yo me la compraría entera ya que es un manga que me encanta. ^^

    También estoy de acuerdo con que saquéis otros títulos yaoi, sobre todo Youka Nitta, concretamente el manga Haru wo daite ita.

    Bueno, un saludo, os dejo. ^^

  • Ruka dice:

    Hola, me encanta este manga. Por favor, sacad la segunda parte, yo me la compro segurísimo *___________*.

    Estoy de acuerdo con mis compañeras, habría que expandir más el mercado del yaoi, que somos muchas fans de este género. Me encanta muchas autoras: Youka Nitta, Sakuragi Yaya, Shiouko Kano, Yonezou Nekota, Kasuza Takashima etc., etc. …

    Espero que lo penséis bastante y lo lleguéis a editar.

  • haruwo dice:

    Hola, yo también lo compraría, y digo como otras personas: si sacárais mas de otras autoras, concretamente Haru Wo Daiteita de Youkka Nitta, creo que os sorprenderíais de lo que venderíais, pues es un manga muy demandado.

    Saludos.

  • Kaori dice:

    Hola! pues yo me compraria la continuacion de este manga sin pensarmelo dos veces, asi que les animo a que lo publiquen 🙂

    respecto a sacar otros mangas de otras autoras…ciertamente habria mas ventas, como por ejemplo de Youkka Nitta como ya han comentado; tambien pienso que con Ayano Yamane conseguiriais tambien muchas ventas

  • cris dice:

    Hola a tod@s, yo me compre toda la serie y me gusto mucho, ojala se animen y saquen esta segunda parte

  • Hotaru dice:

    Waaaa¡¡¡¡¡ yo lei el manga y vi el OVA y me encanto no dudaria en comprarme la segunda temporada, aunque me cueste un ojo de la cara estoy dispuesta…me encanta este manga la historia es envolvente y la evolucion de los personajes a medida que avanza es genial….todo ocurre a su debido tiempo..ojala la publiquen ..

  • Astrea dice:

    Yo me añado a la lista de compradoras en el caso de que lo editarais, y que, os animéis a traer mas títulos del género, por ahí arriba ya os han echo varias propuestas, así que no me voy a repetir.

  • HIRO dice:

    Yo sin duda lo compraré ^-^

  • Akira dice:

    wenas a todos!
    sin duda me la compraria!!es una de mis series favoritas!!ojala que la publiken… seria una maravillosa noticia para ampliar nuestra koleccion de manga!
    (aunke aun no se aya publikado los tomos k faltan ….)

  • Khira dice:

    ostras, cuanta gente conocida por aquí… xddd

  • sanama dice:

    hola! espero que saqueis la segunda parte porque yo me quede con ganas de mas. la compraré seguro.

  • Sue^_^ dice:

    Al igual que mis compañer@s, este manga me gusta mucho, estaria wai que publicarais dicha secuela de nuestros dos polis favoritos (risas) y de mas protagonistas; Bikky,J.J etc… ah!!Y digo yo que sabremos como Lai y Rass tienen esos poderes, es lo unico negativo que le veo ya que en uno de los tomos decian que nos iban a contar la historia de Lai y aun estamos esperando!!¬_¬Fue un mal sabor de boca^^U, pero weno si se publica quizas lo demos por olvidado(risas)

    Espero q nos digais de cuantos Tomos seran , precio etc… ah!!Hay alguna novedad de que de que se reanude Kizuna?? Aunque si mi favorito es fake, tengo amigas que hacen ambas colecciones y estan bastante defraudadas al ver que se corto kizuna, en fin ya direis las novedades
    chaito!!
    Sue

  • Nat Niikura dice:

    fake!!!!! ese manga es una maravilla!!! por favor publicad la segunda parte!!! Me enamoró la historia de Dee y Ryo, esta muy bien guionizada y dibujada, te atrapa de principio a fin y… que demonios! quiero más fake! XD

  • RANMARU dice:

    HOLAAAA me encantaa este manga y estaria genial que publicaran la continuacion aquí yo y un par de amigas mias lo comprariamos seguro es uno de nuestros mangas favoritos y estaria genial poder tener en nuestras manos la continuacion del manga ademas por lo que veo en la imagen de arriba a mejorado mucho el dibujo esto es ponernos la miel en los labios asi que espero sinceramente que los de aqui se animen y lo publiquen al igual que han seguido publicando la serie de kizuna la cual tambien la adoro un saludo y cruzare los dedos para que lo publiquen ^^

  • Muraki dice:

    Hola!!!!

    Me uno a la petición para esa segunda parte de fake. Después de soportar las interrupciones del chavalin me merezco ver MÄS y MEJOR y Más lejos… Eso no era de las olimpiadas? ^^U

    Un abrazo y mucho amor yaoi ^^

  • wlanki dice:

    Waaa!!! Pues yo seguro que me lo compraría si lo llegaséis a publicar… Fue mi primer yaoi, y quieras o no le cogí cariño ^^ Así que ánimo, que ya tenéis bastante público que lo comprará ^^ Es que son una monadita los protas!!! T^T En fin… Nos vemos entonces cuando se publique por aquí, eh?? ^^ Bye byeeee!!

  • Yuu-chan dice:

    HI!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta este manga y si sacais la segunda parte seguro que la compro.

    Además, no nos podeis dejar así, y menos después de anunciar la segunda partey habernos enseñado un poco

    Please, publicarlo, please…..

    yo quiero más T_T…..

  • Akaritsuki dice:

    Es obvio que si compramos la primera parte compraríamos la segunda no? ^^U estaría muy bien que la sacárais y se siguieran sacando nuevas series yaoi, que hay muchísimas y aquí en España no hay casi nada u___u

    Anda, no nos hagais sufrir ^^

  • Corve dice:

    O_o ¿Una segunda parte? Ufff, ya me habéis picado. Quedé encantadísima con la primera. Acosaba a mi librera cada vez que se acercaba la fecha de llegada de un nuevo número.
    Ni que decir tiene que me lanzaría a comprar la continuación, si esta se publicara. Ehhh… ¿Por favor, publicáis? ^^

  • Aya dice:

    Se me pasó por alto esta notícia!
    De verdad estan sacando una segunda parte?
    Estoy encantada ^^
    Y al igual que toda la gente que ha posteado yo aseguro que también la compraría si tuvierais la gentileza de editarla =)

  • susuna dice:

    bufff, si lo editais saltaria de alegría,ya k esta serie el final te dices jo, yo kiero mas i ver como evoluciona ryo XDDDD, he visto imagenes k nervios!!! voy buscando haver si encuentro imagenes aunke sean sueltas, por favor editadalo k creo k si k se venderia, y por su puesto yo lo compraria , huy ya me lo estoy imaginado jjsjjajjaja
    un beso i aupa RYO AND DEE LOS POLIS MAS SEXYS DEL DISTRITO 26 XDDDD

  • Tenko dice:

    Ostras, justo ayer me volví a leer Fake y justo hoy leo esto.
    Uff.. pues qué decir,que yo me compraba la continuación de cabeza porque adoro este manga, y me gusta mucho el estilo tan particular que tiene la autora de dibujar que aún siendo un manga shojo, tiene rasgos shonen.
    Además los casos policiacos son muy interesantes y eso es otro punto a favor, que no se centra sólo en la relación de Dee y Ryo sino que hay algo más para engancharte al manga.
    Decidme que lo publican y va a ser para mí uno de los mejores regalos y más ahora que parece que estamos en sequia en cuanto a yaoi se refiere… que aunque parezca degenerada, me gusta ver a dos tios juntos, quizá porque se forma una pareja más de igual a igual y no como en la mayoría de mangas shojos en la que la chica es la subordinada y el tio es quien dirige la relación.
    He dicho ^^

  • Beatrix dice:

    La verdad es que sacar la segunda parte de FAKE sería estupendo. Yo, por mi parte, me quedé con ganas de más. Aunque por lo que he visto Sanami Matoh ha cambiado su forma de dibujar una barbaridad, a los personajes cuesta reconocerlos!

    De todas maneras, siguiendo con la tónica de posts anteriores, aprovecho para pedir que se apueste por el Yaoi en España. Igual puede parecer un sector minoritario o una apuesta arriesgada pero es un sector muy fiel, que sigue el género a pesar de lo poco extendido que está y que os asegura unas ventas fijas. Siguiendo también co el hilo de posts que he leído en esta misma sección, hay autoras maravillosas que están haciendo cosas interesantisímas. De las que se han citado coincido con todas.

    Hay muchos mangas yaoi que creo serían más difícilmente importables pero hay otros que es que lo están pidiendo a gritos. Es el caso de HARU WO DAITEITA de YOUKA NITTA. Es un manga sobradamente conocido (internacional y por lo que veo nacionalmente) con una temática bastante compatible con la forma de pensar occidental y con un dibujo de los que quitan el hipo.

    Personalmente, no pierdo la esperanza de que saqueis más yaoi, un sector de vuestras compradoras lo necesita como agua de mayo!!

  • Noeru dice:

    Todavía no he acabado la primera parte de Fake, y estoy ansiosa por conseguir el 5º volumen ^^U asi que, por favor, eso de la segunda parte ni se piensa, por supuesto que si! No conocia a Sanami Matoh, pero en este momento es una de las mangakas que más me convence por su estilo, la manera de desarrollar la temática y lo conseguidas que están las expresiones de los personajes!
    Gracias por adelantado ^^

  • DM dice:

    estaria genial una secuela……….me encanto el ova y el manga…….XD

    y si con pedirlo llegara a estar mas serca entonces me apunto……….

    espero que por favor se haga y lo pongan al alcance de nuestras manos…….

    GRACIAS!!!!!!!!!!

  • Karina dice:

    sería estupendo que lo publicaran!
    tengo todos los mangas que han salido de fake
    bueno, ojalá que lo lancen…
    gracias

  • glenn dice:

    fake es geneal cualkiera q lo niegue no sabe del genero!!!!!!!!!!!

  • Dainielly dice:

    ojala que sigan con fake, amo ese manga

    Si no es molestia alguno me podria conseguir este one shot: Like, Like, Love, tengo entendido que es de fake y lo he buscado por todas partes y no lo encuentro, cualquir ayuda se agradece

  • Amiko dice:

    Hola!!! he de decir que adore este manga a mas no poder, estoy apunto de comprarme todos los tomos, tanto yo como muuchas amigas , nos ha encantado, por favor os lo pido sacar la segunda temporada, yo ya la comprare desde el primer dia!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.