Descubre… Black Butler

Un mayordomo que se precie tiene que estar dispuesto a lo que sea por el buen funcionamiento de la casa de su señor. Eso incluye prepararle el té que le gusta, asegurarse de que el resto del servicio sea eficiente, que todo funcione como un reloj… y en el caso especial de Sebastian, poner al servicio del joven conde Ciel sus habilidades especiales como mayordomo infernal.


Black Butler vol. 1
Yana Toboso
Volumen 1
192 págs. B/N+2 págs. color
11,5 X 17,5 cm
Mensual/Bimestral
Precio: 7,50 €


 


21 comentarios

  • Feranime dice:

    El manga es buenísimo, y la edición también. Adoro el cofre.
    Norma seguid así, sois mi editorial favorita y la de la mayoría de los otakus. ¡Os queremos!

  • Alber dice:

    Haber si sale el dos, para pillarmelo.

  • Fátima dice:

    Por mi parte ya me lo he comprado ^^, ahora sólo falta que llegue y me lo leeré enseguida junto Blue Exorcist y los dos últimos tomos que me faltaban de Fairy Tail xDDDDDD

  • DarKraD dice:

    ¿Keroro 22 para cuándo?

  • Becky dice:

    me encanta Sebastian!! y Ciel!! y todos, ya me lo e comprado y me lo e leido y ya estoy preguntando por el segundo!! (es una pregunta si jajaj para cuando el segundo?) esperque poder leer el siguiente pronto gracias por hacerlo llegar a españa!!

  • Redacción Manga dice:

    Hola, DarKraD

    ¡Keroro 22 saldrá en abril!

  • Shinjitsu dice:

    El tomo está genial ^^ me ha encantado (aunque ya conocia el anime) Pero la verdad es que el manga esta mucho mejor, gracias Norma.
    Eso si, os advierto de que tiene un par de fallitos, para que si lo reeditais para otra tirada, salga bien ;)
    En el indice, el capitulo 4 pone “At mignight” en vez de midnight
    Y en la última pagina del capitulo 4, pone Black Hutler. tomo 1. Fin (En vez de Black Butler) Solo he encontrado estas dos erratas. Espero que para la proxima las hayais solventado y haberos servido de ayuda ^^
    Chao

  • alba dice:

    Mensual y bimestral? :| o mensual o bimestral? xD

  • Redacción Manga dice:

    Hola, Alba.

    Los primeros tomos de Black Butler serán mensuales y, a partir del 4, pasa a bimestral.

  • Redacción Manga dice:

    Hola,

    tomamos nota y lo cambiamos sin falta. ¡Gracias por el aviso!

  • Mitzi dice:

    Lo traeréis para México? (Si es así… para diciembre, antes de la FIL guadalajara?)

  • María dice:

    Ya me lo he comprado y me está gustando mucho, gracias por traerlo a España! ¿Qué día sale el segundo? Por cierto, ¿Por qué saldrá bimestral a partir del tomo 4? dos meses son demasiados! si en Japón ya han salido 20…

    Un saludo!

  • Hotaru dice:

    ¡Hola! ^^

    Muchas gracias por traer Black Butler y Blue Exorcist, son mis mangas favoritos *OOOOOOO* <3 Os habéis convertido en mi editorial favorita por ello!

    Pienso comprarme las dos colecciones en cuanto pueda ^^ Y también Bakuman, que hace tiempo que le tengo ganas!
    Eso sí, me gustaría haceros una pregunta; He leído por aquí o en otra entrada que con Black Butler seguiréis haciendo cofres para tener toda la colección ordenada, cosa que me parece genial!
    Y acerca de esto, y teniendo en cuenta que el primer cofre es solamente de Sebastián, me preguntaba si podrías hacer que el próximo fuera solamente de Ciel, me encantaría!!!! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Y seguramente hay más gente a la que le gustaría, pues hay pocas cosas en las que salga él sólo…

  • Maria dice:

    Ya tengo el tomo 2 :D me encanta este manga <3 muchisimas gracias por las pegatinas *O* eso de hacer regalitos en los tomos mola mucho xD me encanta!! Espero que podáis traer un nuevo cofre cuando lleguemos al tomo 10 para seguir metiendo los demas comics :) Sois geniales ^_^

  • Miku dice:

    A mi tambien me gustaria como a Hotaru que tragérais el cofre de Ciel *O* y como dice Maria tambien me gustaria mas regalitos en los demás tomos xD Aun asi ya se os agradece todo lo que habéis traido con Black butler :)

    Espero que en un futuro traigais tambien regalos con Pandora Hearts y que podáis editar Number y 07-Ghost como siempre os digo xD

    Muchisimas gracias Norma :) Sois la mejor editorial ^_^

  • Aoi dice:

    ¡Buenas!

    Muchas, gracias por traer Kuro, es genial poder ver a Ciel en directo *OOOOOOOOOOO* Por eso estoy de acuerdo con los comentarios de Hotaru, sería genial que pudierais dar más regalos (que como también han dicho antes molan mucho *OOOOOOOOO*), pero que fueran de Ciel…. Está un poco marginado en los regalos, y ya que es el protagonista (y el más mono ansddnkdjasklsdkasd), estaría bien que hubiera cositas suyas.

    Y también que podamos disfrutar finalmente de Pandora Hearts, aunque también me gustaría que algún día pudierais traer 07-Ghost, y Loveless ^^

    ¡Saludos! ^^

  • Saria dice:

    Yo tambien quiero 07-Ghost y Number >_< y mas regalos si es posible con Black Butler (^.^)

  • Merche dice:

    Me gustaria un llavero de Black Butler con Sebastián llevando en sus brazos a Ciel ¡¡sería tan bonito!!

  • Shinjitsu dice:

    Hola, escribo este mensaje para deciros que en el tomo 2, la errata sigue ahi :/

    En el índice, sigue poniendo “At Mignight” en vez de Midnight
    Por favor, arregladlo cuanto antes, espero que para el tomo 3 se haya solucionado…
    Gracias ;)

  • Redacción Manga dice:

    Hola,

    Nos dimos cuenta cuando las tres páginas a color (que imprimimos juntas) llegaron de imprenta T__T Ya está solucionado en los tomos posteriores, sentimos las molestias!

  • Bárbara dice:

    *-* amo el manga el tomo 13 salió que fue uno de los 50 más vendidos en todo japón *v* amo el manga, no puedo pedir nada más *3* gracias

Deja un comentario