¡Los proyectos finalistas ya están online!

La espera ha terminado: ya podéis pasar por Misión Tokyo para leer, valorar y votar a los 20 finalistas del concurso de este año.

Solo tenéis que entrar aquí y seguir las indicaciones. Un apunte: dado que los proyectos no han estado disponibles hasta el 19 de septiembre, alargamos el plazo de votación en consecuencia y por lo tanto finalizará el 19 de octubre.

¡Esperamos que os gusten!

 

3 Comentarios

  • Ainoa Alors Turull dice:

    Saludos,
    os escribo este mensaje para informaros que durante toda la tarde de hoy, mientras intentaba observar las obras de los participantes finalistas para el concurso de Mision Tokyo y así votar a mis preferidos, constantemente se me han presentado problemas tecnicos tales como la lentitud de la página, el querer abrir algunas de éstas y que el navegador me ponga “error” o “página no disponible”….

    Les pido, a ser posible, que estos incidentes se resuelvan con la mayor brevedad posible, puesto que ellos impiden que los interesados (o al menos algunos de ellos) podamos ver las obras finalistas y así realizar las votaciones.

    Muchas gracias,

    Ainoa.

       0 likes

  • Redacción Manga dice:

    Hola, Ainoa.

    Deberías dirigir esos comentarios a Misión Tokyo, que son lo que albergan el contenido, ya que nosotros no podemos hacer anda porque las páginas están alojadas en un servidor externo a nosotros…

       1 likes

  • Ainoa Alors Turull dice:

    Gracias por responder a mi comentario, de hecho, mi idea inicial era, como tu dices, de ponerme en contacto con mision tokyo en el apartado “contacta con nosotros” para comunicarles lo dicho anteriormente, pero debido a los problemas que ayer expuse, me fue imposible enviarles el mensaje, y por ello opté por provar a comentarlo aquí. De todos modos, parece que hoy la página funciona normalmente (al menos para mí).

    Y recalco, muchas gracias por las molestias de explicarme y dejarme claro para el futuro a quien debo realmente dirigirme si la pagina en qüestion sigue manteniendo fallos técnicos, que esperemos no sea el caso!

       0 likes

Deja tu comentario