Tiene 2 palabras, pero sólo 6 letras y es de CLAMP… ¿Qué es?

Mmm… de momento sólo podemos dar esta pista… ¡Un buen misterio par Clamp Club de detectives! Aunque bien mirado no es tan difícil, sólo hay que atar un par de cabos sueltos. Lo que sí os podemos garantizar es que es una de las obras de CLAMP más esperadas de los últimos años.

14 comentarios

  • Mikel dice:

    Ya me puedo imaginar de que obra de clamp se trata ^^, solo espero que opteis por la edicion de lujo, una obra tan esperada se merece la mejor de las ediciones. Y deciros ademas, que desde luego este año estais trayendo numerosas y muy buenas novedades.

  • maigune dice:

    Pues sólo cuadra RG Veda… *______*

  • Daiya dice:

    Desde luego q si, a mi la noticia de la salida de obras de clamp como esta de 6 letras (jeje) y REX me hacen mucha ilusion pq soy muy fan de ellas…
    ahora solo nos falta MAGIC KNIGHT RAYER… (como se escriba)

    Tb estoy muy contento y felicitaros por la adquisicion de las obras de KAYONO, seran todo un exito seguro!!!

  • Orenji dice:

    ¡¡Qué genial noticia!! Parece ser que por fin podremos disfrutar de esta gran obra de CLAMP :D!!

  • ikari dice:

    Diooos tiene que ser RG VEDA!!!
    Por fiiiin!!!! Esta noticia la esperaba desde muchos años atras cuando quise completar mis tomos antiguos y no pude…
    Muchas gracias Norma! Ahora solo falta que tambien se reedite Magic Knight Rayearth, y los clamp fans ya seremos totalmente felices ^^

    Saludooos!

  • Chado dice:

    Eso, eso, despues de Rg Veda, empezad con Magic Knight Rayearth, me hariais un gran favor, porque no encuentro esta ultima!!!! Me estaba comprando la edicion antigua de RG Veda, pero bueno, también me compraré esta, todo por CLAMP y NORMA!!

  • Zadhira dice:

    ¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! “Que sea RG Veda, que sea RG Veda >__

  • Otacon dice:

    Más que ediciones de lujo con un precio asequible y la calidad de las ediciones de la Norma de hoy en día me conformo de sobras xD Que ya tocaba ésta ^^

    Sobre Magic Knight Rayearth tampoco estaría de más si alguna editorial se animase a editarla, porque los últimos números de la 2ª etapa son tirando a imposibles de encontrar 🙁

  • Coke-Kun dice:

    RG Veda!! x fin! os adoro *__*

  • Kira dice:

    Sí!! Tras cuatro años de mandaros mails preguntando cuadno la “traeríais” por fin lo haceis. Soy tan feliz. Jajaja. Y yo también opto por la edición de lujo… buff que ganitas de tenerlo entre mis manos.

  • Mishy dice:

    ¿¡RG Veda!? ¡Guay!
    Eso espero…. Ay, ojalá que lo sea… snif, que feliz soy….

  • Miato-chan dice:

    QUE BIEN… solo espero que lleguen rapido a ecuador…. ademas los tomos llegan algo costosos aca…
    Por la descripcion solo se me viene a la mente RG veda…. 😀 y me gustaría que editen Rayearth… la primera obra de CLAMP que conocí… (¿y no se pueden poner a editar Card captor Sakura también?)

  • Redacción Manga dice:

    Miato-chan: ¡Nos alegramos mucho que nuestros manga sean también muy apreciados en Ecuador! En cuanto a Card Captor Sakura, sus derechos para España los tiene otra editorial, aunque creemos recordar que hay además otra edición para Latinoamérica de este manga, publicada por Ivrea.

  • Dreamy dice:

    QUe supeer!
    Aunque creo q estoy atrasado jeje. Quiero felicitarlos por el gran trabajo que hacen en especial aquí en Ecuador, que veo que ya han posteado desde aquí. Soy un super fan de CLAMP y me encantó la noticia. Es verdad q también van a publicar REX? Espero que sigan las recomendaciones jeje y publiquen Magic Knight Rayearth. Y porfas traigan más mangas! de seguro acá en Ecuador arrasaremos con ellos! Gracias y sigan así!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.