Por Sant Jordi, una rosa y un manga

Hoy es 23 de abril, el Día del Libro y también en de la Diada de Sant Jordi. Y qué mejor que en esta fecha tan señalada optar por un manga como regalo.

Ahí van algunas sugerencias:

Regreso al Laberinto Volumen 1
RG Veda (Edición coleccionista) Volumen 1
Un geek en Japón

Tres novedades presentadas la semana pasada durante el 26º Salón Internacional del Cómic de Barcelona: el primer libro de Héctor García, autor del blog Kirainet.com, el regreso al mundo de fantasía de la película de Jim Henson Dentro del Laberinto y el primer número de la edición de coleccionista del clásico de CLAMP. Tres títulos que harán las delicias de los aficionados al manga y de los que quieran descubrir de cerca Japón.

O, también, podéis animaros a empezar alguna serie de manga… ¡o enganchar a alguien! Seguro que os lo agradecerán si les descubrís…

Wild Life, Fullmetal Alchemist o Keroro, la serie estrella en televisión en este momento. Tres colecciones repletas de aventura y humor a raudales para todas las edades.

Categorías: Sin categoría

1 comentario

  • […] Precisamente los blogs son un espacio ideal para los que desean compartir información literaria, autopublicarse o promover nuevas costumbres suplantando el libro tradicional por el manga, del mismo modo que los foros sirven para intercambiar opiniones entre los usuarios sobre los regalos que cada uno va a hacer a su pareja. […]

Leave a Comment